|
|
||||
|
||||
|
mi linea es digitel y siempre esta en H+ aveces le coloco una movistar (cuando se me acaba el plan de datos ) y tambien es H+, pero tal vez muestre el "+" por que tengo una ROM diferente (CM), tal vez tenga la de stock y muestre solo H, sin embargo puedes ver en cual tipo de red estas conectado con Radio Switcher
Cita:
Última edición por angelx_99 Día 07/06/13 a las 00:33:49 |
|
|
|
|
|
Exacto, yo tambien soy de chile y tengo JB y a mi no m aparece `+` desaparece al actualizarlo
|
|
|
|
Yo soy de venezuela mis panas, tengo Digitel, y el equipo con 4.0.3 me levantaba H+ pero con 4.1.2 es H solamente, pero relajense, es que falta el ICONO, no es que no lo levante, igual que los Galaxy Nexus vienen sin el icono de H+ que asi navegue a esa velocidad no se ve reflejado... las velocidades son las mismas, al rededor de 7-8mbps en cambos casos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en ajustes veo que aunque solo tenga el icono H tengo HSPA que según la página de lg es la más rápida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, saludos desde Ecuador, podrias por favor subir una foto mostrando el H+?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jesmao, yo tengo el LG Optimus 4X HD con Digitel aqui en Caracas y varias oportunidades si se monta en H+. Si te sirve de algo esa info.
|
|
|
|
Siempre que me coge señal H+ es con el wifi desconectado. Soy de España, no se si te sirve!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»