|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda no te confirme pero obviamente quiero la oficial Dav, muchss gracias enserio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero funda oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡2 DÍAS Y CERRAMOS PEDIDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todavia no os moveis tanto por el foro y tal, os digo un par de cosillas
Acabo de ver la review que ha hecho exxtrema comparando la PipoM6 y la Nova v972 y un par de conclusiones: 1. Lo del WIFI que nos preocupaba es muy subjetivo porque en el video se ve que la nova tiene mas de esas rayitas wifi que la pipo y aun asi la pipo carga mucho antes los videos de youtube y un pelin antes el navegador. 2. No hay ningun problema de atoramiento de aplicaciones y corre todo muy fluido en la pipo (como no nos interesa, no voy a entrar a valorar la nova) 3. Los colores incluso en el video de calidad bastante baja se aprecia que son algo mejores en la Pipo 4. Por ultimo, el confirma 100% que no se le puede bajar la resolucion pero tampoco parece que le haga ninguna falta. Por mi parte estoy convencido, quiero la m6 y LA QUIERO YAAAAAA! ;) Saludos foreros! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618642
Para la resolución... Para todo lo demás... Buscador... En esta santa casa de todo se habla ![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, basta ver los videos para tener mas claro que es chulisima y funciona de cine, muchas ganas ya de tenerla entre mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me apunto a funda oficial, con ese Mini recargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda... Pues la quiero free... Así que apuntame la que toque cuando se cierre la conjunta
![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo algo de lag si le he visto. Pero tampoco podemos pedir q vaya como una manzana mordida.
Yo estoy convencido al 90%... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que va y por cierto MIL GRACIAS por el aporte anterior..La verdad es que para que engañarnos, hoy en dia y sobre todo en el mundillo android hay soluciones para practicamente TODO! Lo dicho, muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ha terminado por convencerme y ello sumado al aporte de la resolucion anterior, ya esta decidido! |
|
|
||||
|
||||
|
color negro y funda oficial..puesto 46
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el tiempo y una caña ya se irán recopilando aplis... PD: no soy tavaño... Pero pagar por algo que no voy a usar... en mi pueblo ye tirar el dinero... ![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero la funda oficial de la marca. Apuntarmela--Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 65 (me han cambiado)--Acepto el recargo de la funda.
|
|
|
|
Toma nota, dav132, por favor, y actualiza mi funda:
Puesto: 66 Nick: torrenueva Modelo: M6 Color: Negro Funda: Oficial Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, aclarado lo del vídeo, por favor, apúntame la funda oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, al saber que se puede elegir funda oficial, la prefiero
en vez de la roja que ya te había comentado. Así que sería: M6 NEGRO + FUNDA OFICIAL Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |