ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/13, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Probado y perfecto. Curioso no haberlo visto antes. Cosas que pasan. Gracias a todos.

Viejo 06/06/13, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Bueno chicos, siento deciros que he jubilado mi SII y ha pasado a mi madre. Seguire por aqui de vez en cuando, para ir viendo vuestros nuevos trabajos. Gracias a todos por el tiempo que alguna vez dedicasteis hacia mi. En especial a Sherpa, Kikobailo y Deivito
Un gran abrazo a todos.
Espero que nunca dejeis de sorprenderme, aunque este ya poco por aqui!

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/13, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Bueno chicos, siento deciros que he jubilado mi SII y ha pasado a mi madre. Seguire por aqui de vez en cuando, para ir viendo vuestros nuevos trabajos. Gracias a todos por el tiempo que alguna vez dedicasteis hacia mi. En especial a Sherpa, Kikobailo y Deivito
Un gran abrazo a todos.
Espero que nunca dejeis de sorprenderme, aunque este ya poco por aqui!
Si lo as jubilado sera por algo mas bueno. Jejejeje a disfrutar de tu nuevo pepino k no se cual sera. S3 o s4 kizas. Un saludo y pasate cuando kieras amigo.
Viejo 06/06/13, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Si lo as jubilado sera por algo mas bueno. Jejejeje a disfrutar de tu nuevo pepino k no se cual sera. S3 o s4 kizas. Un saludo y pasate cuando kieras amigo.
La verdad esque no... no es un s3 o s4, voi a recibir por primera vez un 'android chino' en especial el iocean x7. Vi que tenia muy buenos comentarios de la gente y me lance... Haber cuando lo reciba que tal si decepcion o alegria jeje.
Gracias por todo de nuevo!

Viejo 06/06/13, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
2 nuevas dudas... quiero quitar el fast dormancy pero cuando meto el *#9900#* y le doy para ponerlo en disable no me hace nada y sigue en enabled.. alguna idea??? Y otra pregunta lo del croosbreeder va bien con esta rom?? Chupara más bat?? Gracias por todo
Nop no aparece disabled.. pone enabled.. lo pulso y no hace nada.. sigue en enabled... hay alguna solución via apk??

Otra cosa... Siempre que veo videos o me meto en la galeria... tengo en donde la batería el proceso "Servidor Multimedia" y veo que me chupa bastante batería hay manera de pararlo?? creo recordar que con GB y ICS no tenía ese proceso supongo que tiene que ver algo con el All share o algo de eso pero esas Apps las tengo deshabilitadas :S
Viejo 06/06/13, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
La verdad esque no... no es un s3 o s4, voi a recibir por primera vez un 'android chino' en especial el iocean x7. Vi que tenia muy buenos comentarios de la gente y me lance... Haber cuando lo reciba que tal si decepcion o alegria jeje.
Gracias por todo de nuevo!
Esperemos que sea una alegria compi!!! Ya nos cuentas.
De todas formas explicale como va esto a tu madre, por si quiere pasarse
Jejejeje

Nop no aparece disabled.. pone enabled.. lo pulso y no hace nada.. sigue en enabled... hay alguna solución via apk??

Otra cosa... Siempre que veo videos o me meto en la galeria... tengo en donde la batería el proceso "Servidor Multimedia" y veo que me chupa bastante batería hay manera de pararlo?? creo recordar que con GB y ICS no tenía ese proceso supongo que tiene que ver algo con el All share o algo de eso pero esas Apps las tengo deshabilitadas :S
Betico habia mencionado un app para hacerlo....
Pero creo que ya salia buscando como fast dormancy en el market.....
Y lo del multimedia, tiene que ver con cualquier app o proceso que requiera reproduccion de videos, etc. Yo lo veo completamente logico.
Ademas su consumo, si suele ser alto....
Si has encendido pocas veces la pantalla y esas pocas, as visto videos o navegado por la galeria, es logico que temga un porcentaje elevado....
Cuanto tiempo de pantalla tienes y cuanto tiempo de.multimedia????
Viejo 06/06/13, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Mira en tu correo y en no deseado tienes que tener un mail
Solo hay que descargarla de la Play Store y registrarse. Acto seguido llegan 2 correos, uno indicando que la licencia es por una semana y el segundo (bandeja de correos no deseados) con la confirmación de ser licencia de por vida
Si ya habías puesto el CERBERUS versión de prueba antes has de registrarlo con otro correo diferente
Jo que zoquete soy :banghead: lo tenia en recibidos pero no lei la ultima linea :
. This means that the lifetime license for your account is*active
Viejo 06/06/13, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Yo para el fast domancy no mencioné ninguna. Yo lo he hecho con *#9900# y me fue bien.
Yo nombré 2 apps: el cpu spy y el zd box(para matar app).
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E

Y lo del multimedia, tiene que ver con cualquier app o proceso que requiera reproduccion de videos, etc. Yo lo veo completamente logico.
Si has encendido pocas veces la pantalla y esas pocas, as visto videos o navegado por la galeria, es logico que temga un porcentaje elevado....
Pues tengo unas 3Horas con 20 de Pantalla... es la segunda carga que le hago desde que puse de nuevo la ROM

y en servidor multimedia Total de CPU 6,29 Minutos y Mantener Activo 51,27Minutos no he visto tanto tiempo videos... ni he estado tanto tiempo en la galeria... ni en youtube... en esta ultima carga... por eso me descuadraba un poco :S

PD: he vuelto a hacer lo del *#9900*# y cuando pulso en disable fast dormancy no hace nada... sigue enabled... =(
Viejo 06/06/13, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que sea una alegria compi!!! Ya nos cuentas.
De todas formas explicale como va esto a tu madre, por si quiere pasarse
Jejejeje

Ui ojala, mi madre es como mi padre, encender, apagar el ordenador, abrir internet buscar en google algo sencillo y poco mas jaja. Estoy seguro que pronto volvere a escribir por aqui para felicitaros por vuestro trabajo. Seguro que de tiempo en tiempo seguire cambiando algo de la rom para adaptarlas mas asus posibles gustos. Gracias compi!

Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
En el play google he visto esta app

ForumRunner_20130606_225803.png

Lo que no sé es si funcionará o no
Viejo 06/06/13, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
cv.mario.2008 cv.mario.2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas. Hace unos dias que el movil se ralentiza y después pillado. Me pone no se que del Apex launcher.
Me podeis decir algo?
Viejo 07/06/13, 02:41:47
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
En el play google he visto esta app

Archivo Adjunto 312620

Lo que no sé es si funcionará o no
Pues pa mi que fueras tu....jajajaja
Disculpa
No se, esas apps nunca las probe, ya que a mi me cambia perfectamente tambien....

Cita: Originalmente Escrito por cv.mario.2008 Ver Mensaje
Buenas. Hace unos dias que el movil se ralentiza y después pillado. Me pone no se que del Apex launcher.
Me podeis decir algo?
Por lo que comemtas te debe eatar dando un FC en el apex launcher.... le as retocado o algo o es una version que no sea la del market¿?
Te lo hace al intentar abrir algo???
Cambiaste el kernel?
Si has cambiado el kernel por una de las versiones extreme del apolo, vuelve a la version anterior.
Prueba tambien haciendo wipe dalvik y cache.
Liberar algo de memoria....
Ya nos cuentas
Viejo 07/06/13, 02:43:40
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Pues tengo unas 3Horas con 20 de Pantalla... es la segunda carga que le hago desde que puse de nuevo la ROM

y en servidor multimedia Total de CPU 6,29 Minutos y Mantener Activo 51,27Minutos no he visto tanto tiempo videos... ni he estado tanto tiempo en la galeria... ni en youtube... en esta ultima carga... por eso me descuadraba un poco :S

PD: he vuelto a hacer lo del *#9900*# y cuando pulso en disable fast dormancy no hace nada... sigue enabled... =(
Pues nose.... unico, fijate en los procesos abirtos. Lo digo porque con las ultimas actualizaciones, el googoe play music se abre seguido el solito y es muy probable que por eso te de esa estadistica en multimedia
Viejo 07/06/13, 07:32:20
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel

Toma aqui te dejo esta otra, esta la he probado yo en muchas roms y siempre me ha funcionado. Y en esta rom lo probe con la V5 y tb funcionaba.
https://play.google.com/store/apps/d...bGUuaTkzMDAiXQ..

SUERTE
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias por la respuesta, probare lo del google play music pero todas esas Apps de google las tengo deshabilitadas "o eso creo ya que no las uso" probaré tb la apk a ver si asi va...ya te digo que lo del domancy es muy raro, en mi legend no me daba problemas y aqui lo pulso y no hace na... sigue igual es como si el menu estuviera en modo solo lectura jajajaj
Viejo 07/06/13, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
Apastenes Apastenes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ENTEL
Hola Chavales que tal? les traigo una inquietud... el dia viernes anterior, he tenido un problema con la carga de la bateria... conectado todo el día y solo marcaba 0%, (tal cual muestra la imagen), realice la carga de la bateria atravez de un docking KiDiGi y la bateria en 0, Reinstale la ROM con carga Limpia. le di format a las unidades de la SD Interna. y despues de buenos momentos de incertidumbre, la carga de la bateria seguia en 0%.
despues de algunas horas y luego de abrir la carcaza del movil, instalar una de las baterias sin hacer mas nada, el movil vuelve a la normalidad cargando y arrancando con una de las baterias al 60%.
hoy viernes, tengo la misma dificultad despues de no haber tenido problemas durante toda la semana recien pasada.
no pretendo hoy, formatear o instalar nuevamente la Rom, creo que no va por ahi el problema. instuyo que pueda haber talvez, algun script o algun comando interno que regule la carga de la bateria...
que tal si me dan una referencia de esto... o talvez les sea nuevo escuchar un caso similar...

Viejo 07/06/13, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
oscarferaude oscarferaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 GT i9500
Tu operador: Claro
Hola amigos, les hago una consulta antes de instalar viene con la aplicación Nota por q tenia varias notas para sincronizar con la aplicación de Notas original y quiero estar seguro ya q descargue una Rom q tenia GNote y esa no me sirve, gracias compa
Viejo 07/06/13, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarferaude Ver Mensaje
Hola amigos, les hago una consulta antes de instalar viene con la aplicación Nota por q tenia varias notas para sincronizar con la aplicación de Notas original y quiero estar seguro ya q descargue una Rom q tenia GNote y esa no me sirve, gracias compa
Seguramente descargaste la v6.1 lite k no trae la aplicación de notas. Puedes descargar las app k te faltan de el pack de aplicaciones. Te dejo el link para la descarga.

https://www.wuala.com/Infinity_Team/....1%20LITE.zip
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/13, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Apastenes Ver Mensaje
Hola Chavales que tal? les traigo una inquietud... el dia viernes anterior, he tenido un problema con la carga de la bateria... conectado todo el día y solo marcaba 0%, (tal cual muestra la imagen), realice la carga de la bateria atravez de un docking KiDiGi y la bateria en 0, Reinstale la ROM con carga Limpia. le di format a las unidades de la SD Interna. y despues de buenos momentos de incertidumbre, la carga de la bateria seguia en 0%.
despues de algunas horas y luego de abrir la carcaza del movil, instalar una de las baterias sin hacer mas nada, el movil vuelve a la normalidad cargando y arrancando con una de las baterias al 60%.
hoy viernes, tengo la misma dificultad despues de no haber tenido problemas durante toda la semana recien pasada.
no pretendo hoy, formatear o instalar nuevamente la Rom, creo que no va por ahi el problema. instuyo que pueda haber talvez, algun script o algun comando interno que regule la carga de la bateria...
que tal si me dan una referencia de esto... o talvez les sea nuevo escuchar un caso similar...

A mi me ha pasado un par de veces que al enchufarlo y mirar el movil en media hora ver que no se ha cargado mas de un 1 o un 2%. Ademas el movil estaba caliente de narices y no estaba usandolo. Limpie bien el conector y reinicié y no volvió a pasar. Me quedé un poco intrigado, pero al ver que no me ha vuelto a pasar supuse que era alguna app q se quedó enganchada, no se... Pero estoy en vigilancia y mas viendo q ya hay alguien mas. Habrá que vigilar esto...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /