![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso mismo estoy animando a todo el mundo que luche por este derecho. Porque los que padecemos estas pixelaciones son un fallo de fabrica. Gracias por la subida. |
|
|
||||
|
||||
|
Andony que paso al final con tu movi? te lo han arreglado? cuantas reparaciones llevas?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hdi92 te comento:
2 reparaciones de pantalla y la 3º vez se envió a Madrid y me lo devolvieron diciendo que no presentaba ningún fallo. Y dentro del movil había videos, caputas de imagen... etc Pero los técnicos de Bilbao si reconocen el fallo y hoy he ido a poner la reclamación en la tienda y la denuncia al consumidor y me han pedido que les de 1 día porque posiblemente consigan que me cambien el teléfono. Que han hablado con el de samsung y lo mas seguro es que de la autorización del cambio de terminal. Ya os mantengo informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando peleandome por problemas con mi note, en mi caso lo ms gordo que se apaga y reinicia solo y encima tambien tengo el maldito tema de las pixelaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una plataforma y la gente esta colaborando:
|
|
|
|
pedi que te den otro terminal no te dejes estar al menos en argentina podes romperlo y te dan otro
|
|
|
|
Eso que llamais pixelaciones también lo observe en mi antiguo note 1...yo personalmente no le di mas importancia.
Esta clarisimo 100% que no es un problema fisico de la pantalla. .sino un problema de software por el codec de descompresión seguramente. Creo recordar algún hilo Donde solucionaban el problema aplicando un parche. .pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro mi note se pixela solo si los videos son inferiores a 360 p solo asi peri en fotos o calculadora ydemas no
Mucho menos con videos o peliculas de calidad obvio que no le meto mierdas de avi en menos de 720 y se ve genial |
|
|
|
A nadie le falla el autorotar? A mi me deja de funcionar a menudo y tengo que reiniciar para que no se me quede en apaisado, y me probado a cambiar roms y demas pero sogue pasando muy a menudo. X lo demas genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407512 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379979 Miles de post de sufridores de las pixelaciones, desde hace más de un año. Y son sólo tres ejemplos. Pero como se ha dicho hasta la saciedad: EL QUE NO LAS VEA, QUE NO LAS BUSQUE! |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente lo que voy a decir ahora:
The phone house habia solicitado hoy el cambio del terminal. Y atención a la respuesta de samsung: En principio se da por bueno el diagnóstico del SAT de "no que hay fallo de fabricación", por lo que no se va a realizar el swap Las conclusiones que se obtienen es debido a un "efecto" que sufren las pantallas con tecnología AMOLED si el brillo se encuentra en niveles bajos, pero no es un defecto de fabricación de las pantallas. Alucino!!! Además que dicen de brillos bajos, si las pixelaciones se ven igual tanto si el brillo esta bajo como si esta al maximo :S Mis capturas de imagenes estan sacadadas con el movil en brillo al maximo :S En fin.. denuncia y reclamacion a la tienda, mañana mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, ami no me han dicho nada aun pero me diran que me joda seguramente no estan por la labor
Última edición por HDI92 Día 05/06/13 a las 14:54:00 |
|
|
|
|
Cita:
A que es fácil? |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamación puesta en tienda y denuncia en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera que samsung me llame....segun lo que me diga me vere obligado a hacer lo mismo que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ellos ya han visto muchos casos y que no hay escusa por parte de samsung Me han dicho que la denuncia al consumidor son cosas muy serias y que en 1 mes mas o menos se pasará un inspector para hablar con ellos y posiblemente me llamen a mi. Los de consumo me ha dicho que viendo los informes que tengo, que lo ven fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero has tenido que poner una hoja de reclamaciones al servicio tecnico y luego con esa hoja llevarla a consumo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que no te entra todo, les pides una hoja en blanco y luego que te la sellen. La hoja de reclamación tiene 3 hojas. 1 es para tí 1 es para consumo. 1 es para ellos. En consumo lleva esa reclamación hecha por la tienda y adjunta también las reparaciones que le hayan hecho al teléfono. Última edición por Andony Día 06/06/13 a las 17:43:09 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema