![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora ya es tarde, pero no logro formatear la interna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, hize lo q comentastes y todo correcto. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para formatear la interna es restablecer valores de fabrica, pero en los demas kernels la format /sdcard es la interna y no la externa fffuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..a ver los cocineros si me dan luz.
Tuve q instalar de nuevo la room. Para hacerlo lo hice sobre la propia V10. Hice todos los wipes y formats,excepto el de la external sd. Ahora con las mismas apps q antes, voy por el 3○ ciclo de carga recien hecho y el android OS se mantiene sobre el 12%,pero el sistema android no baja del 22%..aveces pasa al 23%...alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentado descargar el CF root del Wuala pero no funciona.. Otra alternativa??
Graciass |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me dihiste tu secretin para ese consumo monstruoso q llevas con el kernel stock. Ja ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si por favor yo tambien quiero saber ese secreto para sacarle el maximo al kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas:
-Tengo Odin v1.85 el Cf root lo instalo en el directorio PDA. Y la nueva base?? Nunca he actualizado una base por Odin.. -Supongo que tambien tengo que instalarle luego un nuevo Recovery, cual me recomendais?? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º tendrías que tener su móvil 2º llevar las mismas aplicaciones 3º hacer lo que hace el con el móvil Mira consumos Screenshot_2013-06-03-10-59-46.pngScreenshot_2013-06-03-22-44-06.pngScreenshot_2013-06-05-15-52-57.pngScreenshot_2013-06-06-13-38-00.png Explícame porque esa variaciones? La pregunta es retorica, siempre he dicho que los consumos me los paso por , lo pongo a cargar todas las noches y si me dura el día no me preocupo y si no me dura pues cambio de ROMEs como la gasolina, me da lo mismo que suba siempre le hecho 5€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 que pones en PDA luego el root, el recovery ya viene con la ROM pero si quieres pasa y mira este. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1743 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pregunta de novato, quiero poner el tema AOSP como lo hago y donde lo puedo descargar, es que no veo enlace ninguno, yayayayayayaaaa lo he encontrado que guapa la aplicacion, enhorabuena que trabajazo!!!
Última edición por breadbeat Día 06/06/13 a las 16:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom tiene muy buena pinta.
He buscado y probado varias opciones pero no logro cambiar al animación de inicio, quería la de Samsung o desactivar la que viene. Alguien sabe como? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer limpieza del ZIP de la ROM de las APK de System que sepas que no vas a usar y que no te sirven para nada. Dejar las APK de System que algun dia puede que uses pero que habitualmente no usas y una vez flasheada la ROM congelarlas con Titanium. Una vez instalada la ROM y estabilizada pues te lias con el backup de las aplicaciones que realmente uses desde la copia de seguridad del titanium. Y poco mas realmente saber que tienes que quitar en el ZIP de la ROM inicial es lo mas dificil y despues de leer muchos tutos y ver muchos cocineros lo que quitan y no quitan pues te vas haciendo una lista y ya es cuestion de ir quitando lo mismo siempre. Tengo 2 correos en GMAIL sincronizados La aplicacion email con el correo del curro cada 15 min. Clima Siempre 3G y Wifi cuando hay BT siempre que monto en el coche Es el movil del Curro y yo soy la centralita principal asique minimo 1 hora de llamadas todos los dias etc etc etc Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el lockscreen? No lo encuentro por ningun lado
![]() El boefla sound (para que suene mejor y mas fuerte), viene ya activado de serie, o hay que hacer algo? Gracias y un saludo! Última edición por rul3s Día 06/06/13 a las 18:26:21 |
|
|
|
Comprueba que no tengas un zip llamado "bootanimation.zip" en la ruta system/media o data/local. Si es así, bórralos.....aunque con el zip que te he puesto debería aparecerte el de original de Samsung.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, desde hace unas horas tengo inmortal rom v10... la rom me gusta mucho, pero tengo un problema... no me gusta el espacio que queda entre el widget del clima y las aplicaciones que van abajo, es como que se pudiera poner otra fila de aplicaciones... alguien sabe si esto se puede cambiar? Es lo único que no me gusta de la rom. Gracias y saludos a toda la comunidad! |
|
|
|
|
|
Para yo quitar el bootamination entro en system video y alli lo borro y no me aparese mas ,al igual que el sonido cuando reinicio y si quiero lo cambio por cualquier otro .
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:34:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo pongo a cargar todas las noches y si me dura el día no me preocupo y si no me dura pues cambio de ROM