|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me tengo que estudiar un poco el tema configuraciones, pero por lo que he visto, supongo que si no metes ningun numero en lo de SIM checker y marcas lo de avisar tambien por correo electronico no llegaran sms y si alertas por mail, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado la aplicacion en el movil de mi madre que no habia hecho uso de la version de prueba y va perfecto, alguien sabe ahora como activo la cuenta registrada en el movil de mi madre, en el mio? Cuando la abro me dice version expirada y solo me deja comprarla.
Edito:Si se puede Última edición por naranjo780 Día 06/06/13 a las 14:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacerlo funconar. Reflasheando todo el sistema operativo e iniciando con otra cuenta de google, el ID del dispositivo cambia. Instalas cerberus sin problema y luego restaurar tu copia de seguridad de las apps con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook oficial de Cerberus, han escrito un comunicado oficial, por si alguien está teniendo problemas en descargar la aplicación o usando el panel de control (parece ser que se está saturando el servidor) que descargue la última versión directamente desde su web:
![]() Este es el enlace: https://www.cerberusapp.com/Cerberus_2.4beta.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Esta mañana instalé cerberus y acabo de mirar el consumo de la batería y me pone como activado el GPS. Luego miro en la pestaña del gps y pone como que lo tengo desactivado. Que es lo que ocurre????? Mientras tenga instalado cerberus siempre va a estar el GPS activo?????? Lo digo porque si es así, si ya de por si dura poco la batería con esto activado durara la batería aun menos si cabe. Graciasss.
|
|
|
|
Pero pone que la licencia es gratis asta un dia.
|
|
|
|
Si, una barra de pan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, por cierto, ¿Qué querías que hiciera? ¿Pedir permiso para enviar esos mensajes? Apañados estaríamos si fuese un ladrón en vez de tu familia el que andaba con el teléfono: «señor ladrón, voy a mandar unos mensajes con su ubicación y otros datos personales que podrían repercutir un coste en su factura y, eventualmente, su localización, ¿Me autoriza?» Chistes a parte y en resumen, que la culpa no fue de la aplicación si no de desconocimiento tuyo al usarla. Última edición por j2002 Día 06/06/13 a las 15:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado tal y como pone arriba y me pone que caduca el :13 Jun 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado,me he registrado..pero no hay manera de entrar...
Me pone "autenticacion con cerberus".. Se tira un ratito pensando y me dice que no hay conexion de internet... A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final la he comprado que tres míseros euros no son nada... pero ahora... se ejecuta como servicio esto ayuda a que no se note mucho en el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.
|
|
|
|
Ha ido todo perfecto!! Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he conseguido entrar en la app... me dice que no hay conexion a internet...
Supongo que habrá petado el servidor... También me sale en el mail que me han mandado que la licencia expira el 13 de junio... a ver más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaría bien que alguien que controle de consejillos para no meter la gamba con los sms y cosas asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague.... Pero bueno muy contento cn el, espero no tener que usarlo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»