![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el ingles no es mi fuerte.
ACTUALIZO : Ya lo he arreglado, algo que cambie en el apartado de sonido, del ROM CONTROL. Otra duda que tengo , se le pueden instalar temas a esta ROM ? Donde puedo descargarlos , si se puede ? Última edición por leon2996 Día 05/06/13 a las 16:57:39 |
|
|
|
|
|
Si que se puede: yo utilizoy la aplicación theme chooser themes y de ahi te los descargas y entras en ajustes > themes, escoges el descargado y le das a aplicar;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto con esa aplicación , de maravilla.
Muchas gracias. Otra costilla , me encanta el teclado pero no hay forma de que este recuerde lo escrito y según lo vuelvas a escribir te de la opción de autocompletarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el teléfono con el módem dlxp 2 y el fix del phone.apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el swipe del MARKET gratis va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me encanta el teclado que trae la ROM , bueno me tendré que aguantar con el, de todas formas gracias.
Entonces el teléfono lo has probado y funciona ? Que has echo instalar el módem y el fix , funciona bien no ? |
|
|
|
Yo de teclado llevo el jelly bean keyboard y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es idéntico al que lleva la rom, yo para eso le dejó el que lleva, el nuevo swipe tiene temas y va suave y rápido .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha dejado impresionado esta rom lo lleva todo hacia tiempo que no veía una aokp así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero diria algo mas, hace tiempo que no veo una Rom asi , ni para un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me sorprende para esta tablet estaba la cosa muy parada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal funciona con los consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede subir la cpu no encuentro la opción, lleva muchas cosas. Overclokear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has fijado en el detalle de las cortinas que se desplazan a la izquierda y derecha de la pantalla, si pulsas a la izquierda como si fueses a bajar la cortina se baja el brillo y si pulsas a la derecha se sube el brillo, que buen detalle. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando empiezas a bajar una de las cortinas, lo primero que sale es una línea azul pues mantenlo hay, veras como si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , esa aplicación la tenia yo en la tab, con la Rom qye tenia antes y rulaba bien.
Descargala de aptoide. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»