![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las proximas radios son extraidas de maquinas mas nuevas o de otros dispositivos , vamos que no son cocinadas, y la razon por la que las ROMS oficiales vengan con sus respectuvas radios es porque las instalas con el exe, si lo descomprimes e instalas el .nbh solo intalaras la ROM sin Radio. |
|
|
|
|
|
Radio 2.06.51.07 AL QUERER METER ESTA RADIO ME SALE ERROR 300--QUE ES?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ERROR [300]: herramienta de actualización no válida.
Se está utilizando una versión de RUU incorrecta para actualizar. lo encontre..pero que puedo hacer no me deja..ponerla.. |
|
|
|
ya esta la saque de aca ..despues comento--
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611787 ahora como se instala esto: Rilphone.dll: From: HTC 1.43 ** Date: 26/10/09 Download: HERE From: HTC 1.61 ** Date: 10/12/09 Download: HERE From: HTC 1.65 ** Date: 29/12/09 Download: HERE From: HTC 1.66 ** Date: 12/01/10 Download: HERE From: HTC 1.67 ** Date: 15/01/10 Download: HERE From: TMOUS 2.01 Date: 01/12/09 Download: HERE From: TMOUS 2.02 Date: 20/12/09 Download: HERE From: TMOUS 2.05 Date: 21/01/10 Download: HERE From: TMOUS 2.07 Date: 29/01/10 Download: HERE |
|
|
|
Bueno, les comento que puse la Radio 2.06.51.07 y desde ese momento mi bicha ha empezado a comportarse muy extrana... Se me agota la bateria muy rápido, noto que se ha vuelta excesivamente lenta, pierdo llamados que se van directamente al buzón de voz, se queda trabada y realmente me pone muy mal la situación. He intentado instalar la 2.08.50.08_2 pero tengo me arroja error. Alguien tiene una idea de qué puede estar sucediendo? Soluciones?? Quizas volviendo a la Radio que vino de fábrica... alguien la tiene??
Muchas gracias !!!! HTC HD2 ROM 1.48.707.2 (71294) WWE Radio 2.06.51.07 |
|
|
|
yo tengo la 2.07..y va bien,,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explícanos lo que has hecho paso a paso o no podremos ayudarte. PD: te recomiendo cambiar la ROM a la 1.66.415.1 |
|
|
|
por lo poca experiencia..con la bicha..creo que la radio..osea su funcionlaidad depende de la zona geografica en la que te encontras..a lo mejor ir probando hasta quedarte con la que mejora brinda sus pòtencialidades seria lo correcto..
saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,para las htc de vodafone,aunque esten desvodafonizadas y con la rom oficial 1.66,para pasar de la radio 2.04 a la ultima oficial 2.06 que figura en el post1 necesito obligatoriamente cambiar el hardspl o puedo cambiarla con el sspl como he hecho para la rom???,de poderse hacer con el sspl que uso el paquete de la radio 2.06 tal cual esta en el post 1 para actualizar o uso el CustomRUU qie use para cambiar la rom?,y por ultimo hace un hardreset al actualizar y pierdo todos los datos,programas y configuraciones? Gracias
Última edición por oscart Día 05/03/10 a las 12:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca con la segunda casilla, google dentro del foro, por si acaso... T recuerdo que hacer el HSPL ahora no tiene complicaciones ningunas, es rápido y te permite volver cuando quieras a garrafón... |
|
|
||||
|
||||
|
los datos que me salen son, version de la rom 1.66.412.1 76641 ESN,la puse con el sspl...radio 2.04.50.22_2,supongo que la radio no me la ha actulizado por usar el sspl no???? Gracias por tu ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por eso... yo le hice a la mía el HSPL y tardé 30 segundos... y la disfruto mucho
|
|
|
|
|
Cita:
Te comento que quise poner la nueva radio utilizando el HSPL que descargas con el archivo. Comienza la instlación pero se queda en el 0% del progreso. Tomo tu recomendación de cambiar la ROM. está publicada en el foro ? Es necesario hacerle un HSPL? Nunca le hice un cambio de rom a la HD2, con mi antiguo Kaiser lo podía hacer con los ojos cerrados. Podrás darme una mano con el cambio? Muchisimas gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
desde pda... mira hilo importsnte en roms hd2... hspl sspl tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede postear tambien que Radios activan los famosos 576 MB!!
Si alguien sabe cuales son..que lo postee plis!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la tienes, creo que las 2.08 que hay en el hilo (incluso las 2.07) lo activan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!! Yo tengo la Rom BsB Beast3 con la Radio Radio 2.08.50.08_2 y no tengo los 576mb!! por eso será.. no lo sabia.. gracias!!
Y no hay manera ya de activalo? sin cambiar de Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo sabe... hay teorias para todos los gustos... será o no será
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Para el WM 6.5.X que usamos no son necesarios y tenemos RAM de sobra 2-Se conoce que da mas problemas que alegrias 3-Por lo visto no debe ser del todo cierto en algunos casos, aunque se han hecho pruebas de que si que existe esa RAM parece ser que no en todos los casos esta aplicado, solo es una cifra para dar el pego. No creo que lo quiera poner, ya se lo han pedido alguna vez y ha decidido no incluirlo en sus ROMs al menos de momento, mas adelante tal vez cambie de opinion y lo haga. A mi de momento me gusta como esta y no me importa el tema. Lo unico que podrias hacer es buscar una ROM que tenga aplicado el truco, aunque creo que en Castellano no hay...la ROM Artemis en ESN tampoco lo aplica y solo las he visto en ingles (WWE) Poco mas te puedo decir del tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos..
busca con la segunda casilla, google dentro del foro, por si acaso...