|
|
||||
|
||||
|
flasheando con wipes "desde cero" ya que venía de versiones anteriores flahseando una encima de la otra...
Como siempre muy suave y a ver el consumo de batería, que estuve durante dos semanas con la aplicación de "Snapdragon" para ahorrar batería y bueno, mejor no hablar... ¿A alguien le cambia en el despertador la opción "Repetir alarma después de"? A mi no se me mueve de "1 minuto"... Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel que viene de serie me gusta, pero hay tantos custom kernels tan buenos que prefiero usar otros y no el de serie.
Siempre suelo llevar el de franco, ahora llevo el r148+prima+fauxsound y brutal. Me sigue pareciendo muy buena esta rom, para mi lo tiene todo :P |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado la rom y no hay forma de acceder a la play store. Me pone "sin conexión" "reintentar". He leído que a veces había conflicto con la fecha del teléfono pero es correcta. El navegador si funciona. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Y crismasden intenta hacer wipe cache y dalvik cache a ver sí se soluciona
Última edición por MementoMoriM Día 07/06/13 a las 09:29:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me da problemas la instalación de alguna aplicaciones desde el gplay? Será por la resolución?
|
|
|
|
|
Cita:
Por los dpi. |
|
|
|
No he tenido problemas para instalar aplicaciones, pero en ajustes- interfaz -- General --Densidad LCD tienes como cambiar los DPI si sigues con problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada todo perfecto por ahora... esperemos que siga así 3 dias después no como otrás roms..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido ningun problema con esta rom, ni dpi, ni market, ni fc... Nada, perfecto vamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Build 6 con 3G y mayormente con Wifi, mi primer ciclo con r148+prima+fauxsound
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy buen consumo, que envidia yo no llego a esa autonomía.. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo desactivo, cuando me acuerdo, pero pueden pasar varias horas
![]() Sobre los bajones, no lo entiendo.. Los bajones que se ven en la grafica es por que estoy haciendo uso del movil (como ahora mismo, escribiendo esto ) Por la noche como se puede ver en el grafico, suelo quitar datos y wifi y no consume nada, un 1 o 2 % en toda la noche. Dejar claro que el modo avion jamas lo he usado nunca en ningun movil, o lo dejo en silencio o quito los datos etc.. Siempre lo tengo encendido por si hay alguna llamada de emergencia. Tambien repito que es el primer ciclo, el segundo o tercero suele ir algo mejor incluso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto version semanal, build 6.2
Imstalada esta mañana y perfecta como siempre, eso si, recordar de bajarse e instalar las nuevas slims gapps ;) New weekly 6.2 Dear user, new weekly was just published for all devices and some new one. As well our gapps are updated to the newest google apps which were published last week. For most devices this weekly is one of the most stable builds SlimRoms ever had.....but keep in mind these builds are from an automatic build....so do a backup before you flash ;) Changelog updated TRDS gapps Gmail 4.5 Hangouts 1.02 Switch to google PlayStore calendar New TalkBack New devices m7att and m7tmo Allow NFC override over profiles Fixed weird dalvik changes [fix weird data usage/random animation lag bug] DashClock updates from Roman Nurik DashClock weather now supports Custom Locations Separated Multi-Part SMS size and preference [Mms app] Fixed some FC's with Camera app [front cam switching] Fix SlimSizer delete Dialog Faster T9 Dialer App-Uninstall/USB Connect soft reboot fix attempt Fixed ringtone/alarm/notification tone picker Added disabled mode to Expanded Desktop tile Fixed TrueView enabled by default Fixed Expanded mode messing up fullscreen apps Fixed adb backup Enhancements to Media Scanner Memleak fixes to framework Renamed GTalk -> Hangouts Fixed some phone numbers crashing dialer Fixed some storage unmount issues Enhanced Apps DB Access Tons of memleak fixes and optimizations! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardais BitratE y cia en sacar la nueva R10 :P
No ahora en serio, va brutalmente bien.. Es que nunca me ha dado ningun fc con ninguna aplicacion, rendimiento excepcional, ningun problema de dpi ni de ningun tipo.. Esta claro que perfecta no es ni lo sera, ya que en cada build añaden y corrigen cosas, pero he probado muchas de las roms mas conocidas de este foro y la slim/revo. Son las que mas agusto ando con ellas y las que me dan mas confianza ( de estabilidad y fluidez ) Ya comentareis a ver que tal os va Por cierto, como yo venia de la build 6.0, hice wipe cache y dalvick y para dentro, ningun problema ![]() PD: con la nueva actualizacion del tapatalk 4 me va mucho mejor que antes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»