|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy metido con mi padre, gracias a él sigo aquí o sino ya hubiese tirado la toalla. Si hubiese abandonado me habría arrepentido ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.... yo estoy por el umi s1 porque tiene dualsim
|
|
|
|
Para alguien como yo, que usa el movil de reproductor de música y suelo llevar 15 gb de musica... El slot sd es imprescindible, pero clsro, los xiaomis llevan qualcomm, la mayoría de bandas 3g, pero el jiayu tiene uns bsteria de escándalo... Mas batato, en fin... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de 2h dando vueltas con el coche, el G4 con sigyc no ha cogido ni un solo satelite. Con la rom stock si cogia señal y con la miui tambien cogia señal. A ver si soy capaz de bajar el fichero de jiayu.es y pruebo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En panda ya esta a la venta el Tianhe H920+ Turbo Smartphone MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch 1080P FHD Screen Android 4.2
Tiene buena pinta pero habrá que probarlo o ver algun review ![]() La tentación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso también podrías probar con otro o con algún tracker tipo runtastic, pero vaya que yo creo que el gps como me temía desde el principio va a dar bastantes problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un correo ayer y está mañana me han confirmado que han recibido respuesta, así que siguen en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille un clon del.iPhone para un primo mío y no pillaba nada, me bajé el gpsfix creo que se llama, y me fijo los satélites, con el sygic no probé, pero con el navigation que.viene iba bastante decente
|
|
|
|
Hola chicos como va el tema ?, llevo una semana sin meterme ( asi se pasa el tiempo mas rapido ). a picado algun G4 ? ya estamos en Junio, quien nos diaria esto
). Alquien me podria decir en pocas palabras como sigue esto ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez tengo mas claro que cuando salga los Yayu´s estarán super anticuados y habrán 100000 mejores que los asquerosos estos... http://www.pandawill.com/iocean-x7-e...42-p75801.html http://www.pandawill.com/zopo-c3-sma...ue-p75794.html En mi opinión todos los problemas que ponen y retrasos estos Yayu´s son debidos a abaratar costes de producción en procesadores y demás componentes.. cuanto mas tarde los compren mas baratos les salen, y así nos va... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esto es como va la cosa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2517 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El JiaYu G4 era un ofertón casi inigualable hace un par de meses, ahora mismo es una opción más y cada segundo que pasa su relación calidad-prestaciones-precio es más mediocre ![]() Yo me he salido de la conjunta precisamente por eso. No es que tuviera especial prisa en recibirlo, mi móvil actual funciona bien, pero es que para cuando salga la versión final va a ser una compra normalilla... De momento, para quitarme el mono de quadcore me he comprado un ThL W100 ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas gracioso es la gente que se sale de la conjunta y ahora dice mira lo que me he comprado, porque se arrepienten del pastelote que se van a pillar... (o se han pillado) jajajaja eres un
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema