|
|
|
da error en todos los links de la primera pagina ,ya no se puede ver quien esta apuntado
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! de momento no se puede cambiar de terminal (de youth a premium ,no? los chinos no dejan de momento, lo digo por el cambio de 8 a 4 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada pero si el CE no lo tienen y su objetivo es unicamente el mercado asiatico una de dos, o nos los mandan asi y que la suerte este con nosotros o como tengan que andarse buscando el certificado, haciendo pruebas para ver si lo pasan o no... O directamente no se toman la molestia de hacerlo o seguramente el coste se verá incrementado
Si precisamente venden tan barato alli es seguro por cosas como estas. Deberiamos de tomar como referencia el neo n002, si no tiene el CE jodido vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado hablar con la china, y parece rajoy, no sabe nada, un dia de estos me va a mandar una foto de un plasma. La estoy pidiendo el numero de hogares negros o "Cualquiera que sepa algo obre el telefono" a ver si consigo sacarles algo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De vez en cuando he comprobado la lista para ver que seguia ahí ( paranoia ) y ahora no se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dispues a aceptar el trato antiguo con el precio antiguo incluyendo todas las deficiencias como los 4GB las camara frontal de menos resolucion la banda 2g en 900mhz etc.
Por que me estoy temiendo que lo nuevo llegue con ese aumento de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a ver como avanza el tema, pero si el tema de envíos y llegadas pensamos que va a coincidir con el mes de agosto... chungo. Va a haber problemas a saco, porque la gente que esté de vacaciones en agosto, va a tener complicado recoger el telefono (como es mi caso).
esperemos novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que entre esta semana y la que viene, se sepa ya casi todo, porque va pasando el tiempo y sueltan información con cuentagotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo que si justo te lo mandan cuando estes de vacaciones (si no te urge el movil) tardarás más en tenerlo, pero si has esperado un mes por otra semana más... Vuelvo a decir, para los que no necesiten el móvil si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Resulta inquietante que a dos semanas de empezar la vorágine de pagos, envíos, etc, etc, aún hayan tantos flecos sueltos. Veremos qué pasa al final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Directamete no me ha respondido a lo de que nos de otro telefono.... asi que no queda otra que esperar, por medio de la pagina web y la gerente con la que hable la otra vez voy a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la reserva, viendo la gente que se esta quitando, y casi seguro que entro. Solo pido que se avise bien cuando se haga la lista definitiva previo pago!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar de youth a premium y añadir una unidad es posible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible.
Si quieres una unidad más te tienes que apuntar a la reserva. Lo del cambio a premium puede que cuando se sepan de verdad las condiciones de los 2 modelos, por la reducción de 8 a 4gbs del youth, puede que si, pero por ahora nada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me retiro de la conjunta ya que se demora más de lo previsto y necesito un smartphone lo antes posible.
Muchas gracias por todo el esfuerzo al creador de la conjunta, os deseo muchísima suerte a todos y que seáis muy felices con vuestro neo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lista de reservas Última edición por Markus2005 Día 07/06/13 a las 11:05:37 |
|
|
||||
|