![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
wooaah, muchas gracias por la info, descargada la app y activada!! =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en la n7 creándome una cuenta nueva y ahora si que lo tengo activado, los dos correos han entrado en la bandeja de recibidos. Ahora la putada es no poder asociar el n4 con la cuenta nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha explicado DaniMoto que llegan dos email...y uno de ellos a la bandeja de correo no desdeado en el que dice que está activada para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La probé hace tiempo y ahora ha expirado la prueba gratuita. No puedo hacer nada (con esta promo), ¿verdad?
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, y registrando con otra cuenta de correo que tengo ha funcionado, ahora con lo que ando, es como desvincular mi S2 de la cuenta expirada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy desde el móvil, de todos modos ahora miraré bien desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado perfectamente tal y como indica el segundo mail no aparece la opción de comprar licencia, por lo que se deduce que la licencia de por vida está activada.
|
|
|
|
Para registrar un nuevo dispositivo en la ayuda del programa dice esto:
[+] Agregar/eliminar dispositivos desde su cuenta de Cerberus Usted puede agregar hasta 5 dispositivos a su cuenta de Cerberus. Al instalar Cerberus en su segundo (tercero, etc) dispositivo, en vez de crear una nueva cuenta pulse "Ya tengo una cuenta, vaya a login" y acceda con su nombre de usuario y contraseña para asociar el dispositivo con la cuenta de Cerberus. Para eliminar un dispositivo de su cuenta abrir el tablero de la red desde un ordenador, deberá registrarse y seleccionar el dispositivo de la lista desplegable y hacer clic en "Configuración del dispositivo" -> "Eliminar". Vale pero el problema es que como ya probe la cuenta gratuita nada mas arrancar la app me dice que mi cuenta esta expirada sin posibilidad de hacer loggin,menuda castaña |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema... Te debe registrar por ID de dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes como desvincular un dispositivo... yo ando en lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con Titanium Backup a cambiar el ID del dispositivo. Estoy casi seguro que así funcionará.
|
|
|
|
Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
Cita:
que le den al cerverus y su sistema de cuenta expirada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las demás apps funcionan igual que siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado de AmazonApss, gratis también.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|