![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias inmortales ![]() Sin malos rollos ehh carlos Última edición por yubani7 Día 06/06/13 a las 03:00:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre cuelgues esporádicos , fallos de bloqueo , lag al bloquear , a veces no bloquea y algún que otro fallo no compensa el poco ahorro de batería que a mi me da. Ya te digo que con el kernel stock de la Rom suelo hacer 2d con 3+ horas de pantalla o 1d 5+ ... para que más ? Y la fluidez del kernel stock no lo sacas con el lonas ni de casualidad. Gran trabajo el de este Team , grandísimo !!! Gracias Team. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
X cierto estaré eternamente agradecido al team desde Q conocí la inmortal empecé a toketear, investigar, leer (Q aunque no comente mucho leo todas y cada una de las paginas) y ya es un no parar, cada vez quiero más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yubani7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando en 3 2 1.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no compi el ultimos soy yo, jajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo mucho todos los kernels y los pruebo,jaja. Me alegro que te vaya bien ya que me encanta que el Lonas sea desarrollado por alguien de aqui y este a gran altura |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno repito mi mensaje del VOL.6 que nadie me contestó... Ayuda pliz!!
Cita:
|
|
|
|
Oigan tengo dos preguntas: el kernel stock que se descarga de la repo me imagino que es el que instala cuando instalo la rom? Si es asi la segunda pregunta es: El kernel tiene los valores para la carga rapida por usb o tiene los valores por deafult. Lo que pasa es que tengo el kernel Blackened extreme pero leo excelentes comentarios del kernel stock.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Me podíais decir porque no me sale ningún icono en la parte de arriba de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, es muy posible, que hoy pueda meter esta rom...
sobre el kernel, para esta rom, cual creéis que va mejor?en si el consumo me da igual la variación que podría tener un kernel con otro, tampoco es algo desorbitado el cambio de unos a otros, en si busco alguno que de buen rendimiento y sin lag. que me recomendáis? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Explícanos un poco más que instalación has hecho o si has puesto algún mod o theme. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas alguien me puede decir que archivos xml son los de cambiar el color de las letras de menu ajustes y los de los iconos de la cortina
|
|
|
|
Pues no Maestro, el ultimo es el de siempre, y de ello puede dar buena cuenta, Lince, pero aqui estoy para seguir disfrutando de Inmortal ROm
un abrazo inmortales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo e puesto el theme de pepiko como explican en el post y en la parte de arriba ni me sale la hora ni la batería ni el wifi osea ni un icono. E intento poner también un fondo y no se pone se queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y las pruebo todas desde la 2.X o antes. Para mí ese kernel ya ha muerto no le doy más oportunidades. |
|
|
|
|
Cita:
- Reinstala la rom haciendo wipe cache y wipe dalvik - Flashea el theme sin wipes Si el problema persiste, revisaremos el theme. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Repito por si alguien lo sabe.
Me gustaría poner el widget del tiempo del s4 pero transparente. Hay alguna manera ? |
|
|
|
|
|
Cita:
NO TIENE NADA QUE VER CON LA ROM. Puede ocurrir es que tengas mas de 250 contactos, muchas veces lo BT del coche solo cogen 250 contactos si tienes mas puede ser que te de problemas. Decir que mi coche en un Seat leon 2 ... leí por ahí que los bluetooth integrados en el coche aceptan como mucho 250 contactos (muchos, no todos, en mi coche debe ser que si) y yo tenia unos 268, bueno pues los he reducido a 233 y seguidamente los he sincronizado con Google (la sincronización ya la tenia vinculada a google antes) y ha funcionado... ya no se desconecta. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el tema. ![]() Como esta Rom ninguna. va de Cine
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOMEK su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el tema.