![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
Solo quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo tanto en el foro como por privado. Es un honor estar rodeado de los mejores. Gracias inmortales seguid así. Un abrazo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en breve tendré un s3 vengo de otra marca y se lo que es ser root e instalar roms. Siguiendo el tutorial para ser root con este modelo lo tengo claro y parece fácil, pero ahora viene mi pregunta: en esta rom hay que instalar una nueva base y volver a rootear.
Puedo instalar esta base directamente según tenga el s3 o tengo que instalar el archivo del tutorial y después otra vez hacer lo mismo con esta base? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel debería ponerme??
Tengo instalada la inmortal ya! Pero me chupa mucha bateria y con el kernel de serie!!! Soy noob!!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Haz 2 wipes y dejalo,ya que te lo digo por experiencia siempre volveras al stock despues de probar uno y otro
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Como siempre tarde, volumen 7 espectacular, que digo yo por algo será no como insinúan algún..........bueno es igual a disfrutar de esta maravilla amigos. Equipo enhorabuena sos grandes, somos grandes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedaria en el stock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi amigo drako.... muchas gracias a todos los que con vuestro seguimiento a estas magnificas roms inmortales, hacéis que no se desfallezca y se intente mejorar un poquito si cabe.
Gracias!!. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
Cojiendo sitio!!! Enhorabuena por el nuevo volumen!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola foreros una pregunta porque hay que poner una nueba base para intalar esta rom.gracias
|
|
|
|
Pues vamos a comentar x aki pars tenerlo localizado, enhorabuena por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....ha salido algo nuevo de la V10?
|
|
|
|
Ufff qué casi no llegó hacerme huecoooooo
GRANDES INMORTALES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente el kernel que viene con la Rom le da mil vueltas al lonas. Pero claro está , es mi opinión cada cual tendrá la suya. Con un poco de maña con el Titanium y una buena configuración llegarás como yo a 2 días de autonomía con entre 3 y 4 horas de pantalla. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cracks...he leido que el stock kernel va bien,pero queria saber si es compatible la rom con el siyah.(lo digo porque lo ponen como el mejor n rendimiento de bateria)
lo podria meter por odin una vez metida la rom??o hay que hacerlo en el flasheo?? se agradece cualquier ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.youtube.com/index?gl=ES&hl=...3DES%26hl%3Des Si el stock va buen pos ok Última edición por callahan83 Día 06/06/13 a las 01:13:24 |
|
|
|
Pillo sitio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas e instalado el theme de pepino y arriba no me sale ni lo de la batería, ni la hora nada de nada. Esto es asín o es que algo así fallado, un saludo
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Con lo que conlleva: Adaptar los temas, mods y demás. Si vienes de una 4.1.2 es posible que solo con wipes ya la puedas instalar por recovery, pero es recomendable y para que todo vaya al 100% instalar la nueva base previamente. Cuando le coges el truco son 10 minutos e incluso más rápido con Mobile Odin. Cita:
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|