|
|
|
|
Cita:
Yo uso Franco kernel, Semaphore y Faux entre otros y nunca me ha dado problemas de cortes ni interferencias PowerAmp. Sobre la frecuencia del kernel ¿has mirado en su hilo que no venga con overclock? Eso es evidentemente cosa del kernel y nunca puede ser de una rom ya que es el kernel quién gestiona esos parámetros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona las notificaciones con el teléfono bloqueado? Antes con la 8 me iba perfecto pero al actualizar ya no ve va.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones va con el kernel no con la rom, si tienes problemas con las notificaciones instala un kernel que lleve los drivers prima
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer l hice un resert kernel,un wlanrevert,le instale el ultimo semaforo y el movil se atranca q no veas. Eso es normal? Antes con franco 143 iba de lujo Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Esa versión del Semaphore va muy muy fluida y suave así que yo volvería a meter el kernel stock con wipes para limpiar restos del kernel y a volver a flashear el Semaphore. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he apagado y vuelto a encender y va mejornpero...TENGO EL LED EN ROJOOOO de vez en cuando,quebsignifica?
A ver si se va a quemar... |
|
|
|
Volumen de voz en llamadas
A ver si me podeis ayudar.
Cuando estoy en una llamada mi interlocutor se escucha con un volumen muy fuerte y con las teclas de volumen no baja, aunque esté al mínimo, llega a ser molesto. ¿Hay algún apartado donde regular esto, que no sea en ajustes de volumen?. LLevo Kernel Faux. GRACIAS/SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
El led en rojo indica la temperatura del móvil, después de los reinicios, si estas jugando, se pone rojo intenso, puedes desactivarlo desde el semaphore manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias apañaoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche vi en la tele la peli de templario, y me recordo a nosotros asaltando y desbordando el castillo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar como se instala el nuevo gmail y el nevo google play?he desinstalado el gmail antiguo,he reiniciado pero me sigue sin dejar instalarlo me da miedo no poder también con el google play,por eso pregunto antes,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ponerlo en system/ app y darle permisos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Una consulta sobre el gmail y el google play inverted. Cuando se instalan....¿Se puede volver al original desde ajustes/control inverted?. Es que he instalado el gmail, pero solo me aparece el inverted y no puedo cambiar al normal.
Copias el archivo (estará en la carpeta download) y lo pegas en la carpeta /system/app. Antes de pegar y cuando estés situado en esa carpeta debes tildar el cuadrito de arriba que pone Montar R/W y se debe poner en Montar R/O. Luego reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues derrepente se me a quitado la sincronizacion con google y el icono de red/cobertura se ha vielto gris...
Fallo de rom o de kernel? Ayer instale el semaphore y ha ido muy bien hasta ahora.. |
|
|
|
En el play store nuevo después de instalarlo no me sale el menú bueno mejor dicho se despliega y sale en negro todo aunque si pulsas encima si que te lleva a mis aplicaciones por ejemplo
Que recomendais? Flashear de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes volver al normal porque esa apli esta cambiada a inverted.si quieres poner la normal tienes q borrar la inverted y poner la normal.para hacerlo con el interruptor hay q adaptarla en la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema