![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu método o con mezcla del supersport?
Mandanos un pequeñito tutorial para los torpes como yo¡¡¡ Eres un monstruo¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Aun no se arregla, por lo menos me toca seguir usando la aplicacion REGPON Wifi |
|
|
|
Para los que no les guste el color del blanco amarillento de la CUBE2 U30gt2 les recomiendo instalar la aplicacion Screen Adjuster activarla y subirle al color Blue lo deseado. Yo lo tengo en +10
|
|
|
|
justo para mí 6Gb es mi cifra ideal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La estoy subiendo, así que ahora postearé para que probéis, puesto que no tengo la tablet aquí. Eso si... dar por seguro que os va a formatear la sdcard y hará wipe, aquí no queda otra gente. Incluso me temo que no la formateará y la dejará corrupta el mam**! Ya sabéis el procedimiento.Por cierto, está internet tonto hoy aquí... marca mas de 2h restantes ![]() Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final internet se ha portado bien
Ha sido sólo una pájara momentánea. (teniendo en cuenta que la he tenido que subir 2 veces, porque la primera vez al ir a postearos el link me he dado cuenta de que había subido la normal... para qué te va a decir mega que ya existe un fichero con el mismo nombre... )VERSIÓN BETA, 6GB en /data Link: eliminado... buscando otro método Esta versión es sólo apta para quien sepa hacer backups y tenga unos mínimos conocimientos de hacer wipes y trastocar cosas en CWM. Cuando tengamos feedback y sepamos como va el tema de la instalación, la pongo en el principal para todos. Viene con 6GB para la partición "data". Lo demás es exactamente igual a la versión normal. Es mas que probable que os aparezca el problema de la sdcard. En la FAQ tenéis como solucionarlo para el que no se haya enfrentado aún a él. Lo que mas temo es que le ocurra lo mismo a la partición "data", y entonces android no creo que os arranque (a CWM siempre podéis acceder), quedándose en un bootloop supongo. Si esto ocurre, pues podéis probar a: - Usar el botón "restore" en lugar de "update" en rk batch tool - Formatear la partición data desde CWM (sección "mounts & storage) - cualquier cosa que se os ocurra... Si no hay salida, podéis volver a poner una ROM normal. Si incluso poniendo la ROM normal no funcionara (cosa que no creo), poned una con bootloader antiguo y volved a la actual (forzad al "POWER FORMAT" del rk batch tool). De todas formas estad tranquilos... me estoy poniendo en lo peor Id contándonos los valientes ![]() PD: si no estáis seguros o no os fiais, yo la probaré cuando llegue a casa Última edición por Dukerth Día 04/06/13 a las 21:00:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si a alguien más le pasa, que sepa que la culpa es de esta app. (Navegando por ahí veo que hay otras que también provocan esto, no sé por qué).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, no te rias pero yo al menos espero que tú la pruebes que soy muy torpeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ y si nos indicas cómo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias de nuev0 supermonstruo¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido la descarga al post principal de las imágenes separadas que componen la ROM.
Esto responde a la solicitud de algunos para poder agrandar la partición /data a más de las 2GB con las que viene por defecto. ¿Y como se usa? Pues debéis descargaros la ROM supersport (link) y utilizar ese instalador, sustituyendo las imágenes de la ROM por las mías. Tenéis un post aquí que os dice como se instala la ROM con ese formato (ojo, que el botón "ERASE IDB" es obligatorio antes de flashear). Este proceso formatea completamente la tablet. ¿Por qué no porporciono el instalador preparado directamente? Pues porque no me parece ético usar el trabajo de los demás sin su consentimiento. Antes de hacer el cambio, podéis hacer un nandroid y guardar la imagen en una sd externa para después restaurarla sin problemas. Si usáis el "advanced restore", podréis decirle a CWM que solo restaure /data, lo cual es suficiente. El primer arranque tardará algo más por la cache. Un saludo PD: el CWM da mas errores de lo habitual en su primer arranque. Lo mejor es que le reinicieis, arregléis la sdcard y volváis luego para el restore de nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, me quito el sombrero. Todo perfecto. Ya tengo mi partición a 8 gb. ERES un CRACKKKKKKK¡¡¡
Gracais amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero me gustaría probar otra rom, por si va mejor que la que tengo 1.05. Ya se que para no instalar de nuevo todas las aplicaciones, lo mejor es hacer desde titanium un updated.zip con todas las aplicaciones, y desde el recovery, instalarlo.
- la nueva ROM tiene recovery, o hay que instalarla antes de cambiar la ROM (ya la tengo root)? - como hacer una copia de todo lo que tengo desde el titanium, incluido sistema, por si me gusta mas la anterior o va algo mal? - y como lo restauro, desde titanium, recovery otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No uso titanium... yo para backups utilizo nandroid. Es una opción en el apartado "backups" de CWM. Hay una opción para hacer "backup a una sd externa". Luego, usamos la opción de "restauración avanzada desde sd externa" para restaurar solo /data en el caso de que queramos recuperar nuestras apps, o "restaurar desde sd externa" para volver a un estado anterior (ROM incluida). - No he usado titanium... pero dudo que escriba en la partición "recovery", por lo que no debes preocuparte por eso (CWM está en una partición aparte) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, una pregunta:
¿Esta ROM no lleva el sonido de arranque, no? Sino lo lleva, ¿Como podría ponerlo? Podias pasarnos el fichero e indicarnos como ponerlo? Así vamos aprendiendo algo¡¡¡ Gracias tio¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
En stand by no creo que me consuma ni un 0.20%/hora. No se como estará el tema en las 4.2.2, a ver en esta última que dicen nuestros compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso está 1-1,5% a la hora sin el parche, con wifi apagado en suspensión y con la última versión de Dukerth. Normalmente, en la noche se come del 10%-11% de batería.
A ver por ahí como va¡¡¡¡
Última edición por jcgordo7 Día 05/06/13 a las 09:55:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que todo el tiempo que he tenido la tablet encendida ha sido para utilizarla intensivamente, por lo que no puedo opinar aquí |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya sabéis el procedimiento.
para qué te va a decir mega que ya existe un fichero con el mismo nombre...
(Navegando por ahí veo que hay otras que también provocan esto, no sé por qué).