![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ami en la 9.1 si me sale el icono de la bateria, solo que lo baje del enlace que puso balkirian
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me refiero a los los mods del post de xda
|
|
|
|
A mi si que me salen, otra cosa es que me marque el nivel de batería, porque sólo me marca 4 porcentajes, de todas formas ahora llevó el icono de batería stok de android puro sacado de una app y me va bien ya que no tiene porcentajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo solucionar el error de los iconos... Siguen quedando por mas que haga cualquier cosa.
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede? Otro problema que encontré es que no puedo cambiar el orden de los botones del quickpanel
|
|
|
|
Alguien sabe como poner una foto para que aparezca arriba a la izquierda en el panel de botones?? por mucho que lo busque no doy con la forma
|
|
|
|
Ponle la foto a YO en contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo borre el systemui y systemuipreferences y volvi a flashear y no puedo cambiar el orden de los botones,ni tampoco sacarlos
|
|
|
|
yo tampoco me volvi a la 9.1
|
|
|
|
Ese es el problema que no me deja, si cojo la foto y le doy a establecer como contacto, no aparece el contacto "Yo" y si me voy a la lista de contactos y lo selecciono solo me da las opciones "Enviar Contacto" y "Establecer como predeterminado"
He probado a ponerlo como predeterminado pero aun asi no aparece. Cabe decir que tengo tu ROM diego, la SS Rom con los addons del XZ(los blancos) |
|
|
|
|
Cita:
Edit: no te sale este icono arriba a la derecha?
Última edición por diego9109 Día 04/06/13 a las 23:29:33 |
|
|
|
Buah era mucho mas facil de lo que me creia, jaja gracias diego, esque yo me pensaba que para poner la foto habia que darle al boton de la derecha de la barra led, el de opciones y ahi deberia de aparecer alguna opcion, jaja
|
|
|
|
Ya me imaginé jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al tabngrid de xda, es diferente en cuanto a personalizacion jaja
|
|
|
|
Cual es el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
este men http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214096 parecera viejo pero es en el que se basa htc.agm (es el 9) y en el 2do post tiene para personalizar a tu gusto jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuto o los toggles? si es por el tutorial son los mismos pasos que el de htc.agm
mount system e instalas el tbngrid v3 y cada icono que cambies mount system e install zip esto se hace zip por zip(uno por uno jajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale el de xda y le puse el pack de iconos de htc.agm jaja mira!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja queda bueno! |
| Respuesta |
Estás aquí
|