|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,si te apuntas estas dentro,quedan dos plazas...y si pagas,esta misma semana tienes el traking;)
|
|
|
|
Por último compañero,siento las molestias,esta versiones es la de 1gb de ram o 2, y la batería de cuanto es lo digo por que en especificaciones por hay unos dicen 2000mah otros 3000mah y claro ya no se que version es esta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra version que comentas saldra en unos meses |
|
|
|
Voy a pillarmelo,relleno el formulario y si no tardas en darme datos hoy hago el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco le queda a esta tanda.....ánimo contra más seamos mejor será la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la novena plaza, 1 unidad.
|
|
|
|
pues ya estoy apuntado, ahora necesito los datos de la transferencia,,,, estoy atacadoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ta, pago realizado y copia del comprobante enviado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUARTA TANDA CERRADA 1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 --- PAGADO 5-tinogc --- PAGADO 6-morata64 --- PAGADO 7-rafusfito --- PAGADO 8- Hoosier 9- L3vi4ThaN 10- legalizacion_24 Ahora envio los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de pago enviados
Y OS recuerdo,que hay una conjunta de accesorios y se cierra el viernes 7...aun estáis a tiempo,mirar el formulario y si OS interesa algo,solo tenéis que rellenarlo y punto,aquí la tenéis: https://docs.google.com/forms/d/1gr4...8dtws/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta, tanda completa, ahora a ver cuanto tardan en llegar los moviles.....que impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he pagado esta mañana y ya te mande la captura de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 --- PAGADO 5-tinogc --- PAGADO 6-morata64 --- PAGADO 7-rafusfito --- PAGADO 8- Hoosier --- PAGADO 9- L3vi4ThaN 10- legalizacion_24 --- PAGADO Última edición por ismapaan Día 04/06/13 a las 16:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
@ismapaan te voy a consultar una cosa, los cascos que traen los Iocean son naranjas porque los que vienen en la caja no son los originales, y son unos cascos chungos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para prontito
|
|
|
|
|
|
Una consulta mas,he pedido una funda tipo libro 1 negro(la que no lleva broche) y un protector de pantalla ,la puedo cambiar a azul claro? ? Otra cosa mas esta funda también se dobla, para poner el móvil tumbado tipo tv,gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»