![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deja vu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por fin, está confirmado que lanzarán una nueva actualización de mejorías en los próximos días no y se podra descargar desde el pc companion o lo avisará el teléfono??. Si realmente es así me alegro, yo creo que después de tanta espera nos merecemos una actualización en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva actualización 211
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando saltará, me saltará en el propio telefono?????
|
|
|
|
Salvo la camara...
Salvo el problemita de la grabacion a 1080p, me gusta esta nueva actualizacion. Otra cosa que me pasó fue que algunas apps que he bajado del Store no me las dejaba instalar, entonces lo que hice fue ir a opciones y permitir "Origenes Desconocidos" y por si las dudas reemplace el Store oficial por el Store Crackeado de ChelPus, o algo asi ( no recuerdo como se llamaba este tio...), la cuestion es que solucione el problema de las instalaciones. Solo me falta probar el tema del trafico de datos en red 2g (GSM).A ver si funciona o no, como algunos dicen...
Última edición por melquiades22 Día 04/06/13 a las 18:54:47 Razón: faltas de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la actualización es como cualquier otra, vía pccompanion/ota/Flash(en cuanto salga en pccompanion claro).
El tiempo de salida depende de su país/operadora, así que no anden llorando que no les llega nunca, ya que es problema de Uds y no de Sony. Si se dieran el tiempo mínimo (si, no más de 1 minuto) sabrán cuando va a salir y de que forma. Última edición por chuckles Día 04/06/13 a las 19:06:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Xperia le funciona todo bien, despues de actualizarlo con pccompanion, me salto otra actualizacion. Todo OK. Ahora a burcar como hacer Root con JB.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esque yo no lo entiendo porque sigue sin saltarme la puñetera actualizacion por el pc companion??es sumamente irritante lo de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees 3, si tan sólo 3 post antes que el.tuyo...
|
|
|
|
Si no te ha saltado aún es porque depende de tu operadora, no de Sony.. yo tengo un terminal libre de JAzztel y me saltó en PC Companion desde el primer día en que salió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, si alguien pudiera ayudarme seria genial, ya que ando un poco irritado con este lío. A mi me pasa algo que realmente me saca de casillas, mi ansia por JB era el project butter, pero venga he instalado JB limpia de yakandu mediante flashtool, y absolutamente cada transición de ventana o pantalla, me anda como a 5 o 9 fps, lo curioso es que algunas apps (una minoría) si me abren MUY fluido, en ics tenia mas fluidez, es normal? debo dejar estabilizar al sistema unos días? a alguien mas le pasa? muchas gracias.
EDITO: despues de trastear un rato he descubierto la causa, cuando tengo 3 o mas escritorios, al abrir alguna app desde la pantalla principal es que se produce el lag, es decir si tengo 3 excritorios y abro lo que sea se ve horrible, en cambio en cualquiera de los otros dos va bien, a alguien mas le pasa? por ahora no me queda mas que tener solo dos escritorios... saludos. Última edición por synyster0628 Día 04/06/13 a las 23:15:04 Razón: Descubri la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero yo me refiero a la actualizacion de jelly bean con pc companion, la primera de todas no la que solucionara los fallos, ya que todavia estoy con ice cream sandwich
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no era que la actualizacion saldria en unos dias???..
como es que ya algunos el pccompanion les mando una??... es un despelote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sonó rudo?
No me di cuenta, sólo escribí Pero no es que lo sea, es que si se les da una noticia, lo mínimo que pueden hacer es leearla al 100% , es más, ahí mismo en esa niticia Dice lo que yo dije, sólo es cosa de leer la noticia y no el título, (aparte, sin contar de las incontables veces que los usuarios han hecho esa pregunta) Cita:
(ve a la primera página de este hilo, ahí salen los fw de jb para flashear)Cita:
Jb .200 ya salió, y ya lo tenemos (y es esa la que les salta a algunos por pccompanion/SUS) Jb .211 aún no sale, semana 23-24 saldrá (en teoría) Última edición por chuckles Día 04/06/13 a las 21:14:23 |
|
|
|
a mi ni me salta JB y ya hay que esperar otra!
|
|
|
|
Actualizandoooooooo !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numero de actualización te ha saltado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es lo de la vista previa de la cámara?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:37:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ve a la primera página de este hilo, ahí salen los fw de jb para flashear)