![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nikitto, un par de preguntas de la base de tu cocina. Como habras podido leer en el foro, le cambie el XIP/SYS a 28230, que por cierto va como la seda (por lo menos lo que he probado), y queria hacer una base limpita antes empezar a meter cosas, de momento para ir aprendiendo le deje todos los paquetes de la Mega que tu tenias, y le he ido quitando alguno con cuidado hasta conseguir unos 65Mb de Ram libre, bueno a lo que iba:
- El showcase lo pusiste tu?, como se asigna al boton de windows? - que paquetes se pueden quitar de la mega? (esta pregunta se que es chunga, con un par de ideas me vale) - al compilar hay un punto que te dice 48Mb libres, Memory Map...sabes a que se refiere esto? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Salu2 |
|
|
|
no sabras como se hace lo de los SLOT 60 y 61, o donde pone como hacerlo?
Salu2 |
|
|
|
en la cocina viene definido algo de los SLOT 0 y 1?, la distribucion de la memoria es algo que se me escapa todavia, no he encontrado documentacion de esto. Yo tenia lo siguiente:
User (2Gb) slot (32mb) 0xFFFFFFFFpero no lo encuentro por ningun sitio de la cocina. Salu2 Última edición por 3navis Día 14/03/10 a las 23:24:18 |
|
|
|
esta pregunta es mas facil
para mover los archivos de \windows a otro directorio, veo que se utiliza el app.dat, ahora bien, como se hace este fichero? existe alguna utilidad o hay que hacerlo todo a mano?. lo digo por que si tienes que mover 500+ archivos puede ser una pasada. ![]() Salu2 |
|
|
|
E bajado el archivo y me tirar error al querer descomprimirlo, intentare bajarlo de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:10:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, has actualizado el enlace del foro?
, creo que es una aplicacion util y que no estorba.