![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
|
La ultima y la anterior van de vicio a mi halo me sale en modo tabletas x cierto offtopic Google música como coño movéis el orden de las canciones en una lista pq es imposible por la izq sale el menú de opciones gracias
|
|
|
|
y como lo haces? yo cuando tengo halo en modo phablet si cambio a tablet mode, el halo se mantiene pero no notifica. Y si lo quito para ponerlo otra vez no tengo la opción en la barra de notificaciones tal como sale en los otros modos (teléfono y phablet)
un saludo |
|
|
|
Lo cambias a modo iPhone lo sacas y le das a modo tablet.
Otra cuestión a q hay q darle para q deje de notificar las tarjetas Google now q no se cual es la app para la blacklist de halo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Queria daros una noticia, si permetiis el offtopic. Me acabo de enamorar de un telefono, el Nexus 5 de Motorola
![]() Si las caracteristicas y el precio que se dan son ciertos, vendere el GN por 150€ y con otros tantos me lo voy a pillar. Os echare de menos, pero es que no me puedo resistir. Mientras tanto, aqui sigo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
y de que fuente haz sacado ese anuncio que no lo he visto ni en engadget ni elandroidelibre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un fake importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
mm como que tiene un ligero olor a fake
android 5.0, 6 de junio el lanzamiento y todavía nadie habla sobre esta gran noticia
|
|
|
|
El moto x decían q para octubre
|
|
|
|
Alguien me dice q app es la q de las tarjetas de Google now para ponerlo en blacklist de halo?
|
|
|
|
Nse q mas decirte ami aveces no m cambiaba el color pero dandole a home o reiniciando si
|
|
|
|
Sino m equivoco creo q es busqeda de google q sale en todas no la busques en descargadas
|
|
|
|
Que ofrece la ultima actualización de la ROM? Se corrigen los fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿hay alguna manera de sacar los widgets integrados en un launcher y ponerlos en otro launcher? (nova)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio con AOSPL 29 de Mayo.
He cambiado la batería, llevo la de 1750... a ver si es por culpa de la original de 2000, porque tener reinicios con Paranoid Original, la de Veloz46 y AOSPL no lo veo normal. |
|
|
|
|
|
Yo estoy con la original de 2000 y no tengo reinicios, ni con la PA oficicial ni con la AOSPAL
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:18:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

android 5.0, 6 de junio el lanzamiento y todavía nadie habla sobre esta gran noticia