|
|
|
Not bad, not bad, aunk pudiendo conseguir el g4b+ por 180... Esto avanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto... mucha diferencia.
|
|
|
|
Ahi le has dado picatostas, si por 180 tenemos un G4B+, este no compensa ni de lejos...esto tiene que seguir moviendose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, lo que os digo siempre: - El proveedor debe sumar el IVA, - el Transporte, - el pago de Aduanas - Tienes 1 año mas de Garantía, - derecho a desistimiento, - derecho como consumidor en España - Factura con IVA - etc. Como ya puse en el primer post, cumplimos con que el precio sea menor a 200€... a mi me parece muuy correcto. El proveedor tiene una oferta 5€ mas barata pero de un distribuidor que no garantiza el stock, así que yo, visto lo visto, me quedo con la oferta de 189€. |
|
|
|
|
Cita:
Tendrá que sumar el Iva al precio de ejiayu, entonces todavía mejor, 839 Yuanes (105 euros)...echemos cuentas...todavia se lleva lo suyo. Garantia de 2 años si, si falla el movil, acaba en China, aqui no hay servicio técnico, ni en jiayu.es.... Down, down, down.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí estamos unos 280 que mucho me temo no sean reales un 25%, por lo que estimo que podríamos llegar a 200 no sin dificultades. Podemos esperar mas precios, pero perderemos esta oportunidad del stock y no se cuanto tardaremos en volver a poder acceder a ella. ¡¡¡QUIEN SABE QUÉ PLANES TIENE JIAYU!!! Si algo he aprendido con ellos, es que mas vale pájaro en mano que ciento volando. Voy a haceros un formulario para que confirméis vuestra decisión basándonos en esta oferta y así sabremos quienes están realmente intersados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante...aunque más caro de lo previsto. El hecho de que no se envíe a Canarias es un poco bajón, porque sale casi al mismo precio que en jiayu.es, pero con ellos puedo comprar libre de IVA (pagando el IGIC) y se me quedarían más económicos.
Aunque si no hay stock en valencia, sin duda los compraré a través de la conjunta, que las ganas me pueden!! Sólo una cosa, por dejarlo claro, son unidades DEFINITIVAS, ni beta ni nada, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Se ha recibido contestación del test que Jiayu iba a realizar a la banda 900? Si tenemos que ir cerrando las listas por la oferta de 189 €, seria conveniente saber si los terminales que nos irian a enviar soportarian la banda 900 o no. Yo les he vuelto a enviar un correo, pero aun no he recibido contestación. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo quie deberiamos recibir mas ofertas. Es cuestion de tiempo de que llegue el stock.
|
|
|
|
Estoy empezando a pensar que el mi2a, salvo por el inexistente slot sd, es la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden ir haciendo votaciones para ver si esperamos a mas o nos quedamos con esta oferta?
así vamos viendo la intención de compra de cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la intención del formulario que voy a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las cuentas que haces del IVA no te entiendo... la verdad. La garantía de 2 años, dices que se lleva a China, depende del problema, que no es la primera conjunta de este tipo que hacemos y sabemos que hay MUUCHOS problemas solucionables en España, pero de todos modos si no fuera posible, peor me lo pones, gastos de transporte a cargo del proveedor para llevarlo a China y para enviártelo otra vez a casita. Vete sumando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMPORTANTE: En Jiayu.es hay que sumarle 7€ de gastos de envío.
La diferencia con nuestra conjunta es de 17€. TENEDLO EN CUENTA. |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡QUIEN SABE QUÉ PLANES TIENE JIAYU!!! ---> Totalmente de acuerdo!!! A ver... me temo que la oferta de LAE no se volverá a repetir, y además ¡¡¡es para 400 UNIDADES!!!. Quien quiera apuntarse a la conjunta de LAE está a tiempo porque están abiertas las listas de nuevo. ----> ¿¿¿Hay Stock del G4B+??? Pero si no ha salido ni a venta a penas en ejiayu ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí ya tenemos un stock apalabrado. Solo hace falta que nos decidamos. |
|
|
|
|
Cita:
Solo hay precio de 2 proveedores ¿no? ¿tenemos alguno mas a la vista o prácticamente esto es definitivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo alguno mas a la vista, pero ya me están diciendo que es un precio muy bueno, así que no tengo mucha fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 10€ mas me lo pillo aquí en valencia y si tengo algún problema me planto en la tienda a dar pro el saco un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con nuestra conjunta es de 17€.
TENEDLO EN CUENTA. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»