|
|
|
Una consulta un poco básica tengo la R9 no e modificado el kernel quiero meter este ...
Tengo que hacer wipe cache y wipe dalvkin cache antes de este kernel ? O después ? O así no más sin wipes ??? Pregunta simple respuesta simple por favor Saludos !!! |
|
|
|
|
|
Wipe y dalvik cache. Luego flasheas wlan revert,stock kernel y luego ya este kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi en casa,2g en el curro(10horas) con pantalla apagada y 3g con pantalla encendida(para tapatalk, Navegar y descargar imágenes del Whatsapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel va bien pero el móvil pilla unos calentones que no son normales. Lo voy a quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Raro....has modificado algo del kernel??yo lo llevo tal cual y perfecto:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Bajé los voltajes, los he puesto por defecto y no consigo que baje demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré de nuevo, gracias!
|
|
|
|
Yo lo hago con el Tasker.
|
|
|
|
Hola pit23 tengo entendido que tu usas tambien la R9, he instalado el kernel pero no me corre fluido es bien bien lento, he hecho lo siguiente, instale el programa Semaphore Manager, y luego flashee el kernel con todos los wipes, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
A continuación haces wipe y dalvik cache. Luego flasheas por este orden wlan revert, stock kernel y el Semaphore. Ya por último para dejarlo ni "quelao" , vuelves hacer wipe y dalvik.PD pit23 los colores del kernel son una delicia para la vista :cool: Última edición por MementoMoriM Día 04/06/13 a las 15:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novatos, ya que me gustaria probarle, que es wlan revert????
|
|
|
|
|
Cita:
,pero es un fix necesario para que al instalar el nuevo kernel funcione el WiFi http://www.mediafire.com/?q4a624kj49zzaob |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias ya lo instale ahora corre mucho mejor parece que era que no borre los datos de otras aplicaciones que trabajan con los kernels, otra cosa... me recomiendan alguna configuracion en especial? o dejarlo tal y como esta es bastante?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si algún experto nos dice alguna configuración especial pues probaremos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|