|
|
||||
|
||||
|
Si fuera error de dhl por que algún incompetente no sepa leer la factura y te cobre se reclama via email y te devuelven el dinero sin problemas, me consta haber leído algun caso asi.
Pero esto es poner el collar al perro antes de tenerlo, la tienda me a asegurado en varias ocasiones que revisarán las facturas para que no haya errores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por que no se mueve el hilo al subforo de PIPO?
|
|
|
|
Buenas!
Lo siento pero yo tambien me bajo, la quiero en negro. La funda que ponia el compañero es esta: http://detail.tmall.com/item.htm?spm...id=18650793034 El enlace está entero, si deja de estar-lo será que no lo podia poner por ser una tienda o algo. Lo que me estraña de esta funda es que la tablet va ¿¡pegada!?. Saludos y grácias por todo exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apeo de la conjunta, aproveché el dia sin iva del media para sacar una ASUS por muy buen precio.
Gracias y que todo salga bien y que la Pipo sea un maquinón de verdad, como parece. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo por los auriculares jajaj
estan bien chulos con esa estetica |
|
|
|
No se que decirte... Yo me conformaría con unos convencionales... Esos parecen un cable SATA de disco duro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a parte de tema informatica me mola porque no es lo normal y no me suele gustar llevar lo que lleva todo el mundo y ademas seguro que no se enrollan tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a tiempo de apuntarme?, mi advent ha dicho basta y esta es un cañon
|
|
|
||||
|
||||
|
compra abierta; stock real con envio inmediato sin tener que esperar un mes
Tenemos la mejor oferta, pipo M6 por 215 euros con los gastos de envio incluidos sin tener que llegar a ningún compromiso de tablet compradas y con envio desde dia que la pagas Última edición por exxtrema Día 06/06/13 a las 20:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a la hora de pagar hay que añadir unos pocos de euros por las comisiones de PayPal y las de nuestro banco por el cambio de divisas, depende de nuestro banco pero es sobre unos 4 euros de media
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aventure ya que se suponia estaria antes del dia 10 que es cuando regreso a Espana. Voy a volver a Espana y regresar a recogerla a Londres a una direccion que ya he dejado de vivir en ella. A ver si pudieses hablar para que me la manden y por suerte tenerla antes del 10 para poder llevarmela a Espana que era mi intencion. Aunque lo dudo, y que conste que fui de los primeros en comprarla, segun creo el segundo o tercero contando contigo. Gracias y a ver si pudieses hacer algo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Exxtrema, por que te decidiste tu por la m6 y no por la u9gtv? Todavía se puede comprar esta última con dcto.? Estoy indeciso porque ya tengo la pipo m1 de 10 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me la han enviado. Esta madrugada me ha llegado un email confirmándolo con el n° de tracking del envió por DHL. Que impaciencia. ¿Cuanto tardará en llegar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior