![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Gracias a ambos por su respuestas! Muy utiles.. Ahora Bien...
Cito algunas cosillas... >davidzam Cita:
![]() Cita:
De nuevo gracias por todo... Edito: Amigo buscando en la comunidad encontre el tema el español /el de la copia de seguridad) y te encontre una de un usuario de ICS ----> http://www.putlocker.com/file/AD5801C6A4F373C4 ¿Es lo que necesitabas no? Suerte >denisr Amigo no me respondiste con cual Rom la Flasheaste? =) Es horrible eso de los aumentos por un telefono de Sony Liberado, El Xpe U (Primera opcion que quise comprar) esta mas o menos por lo mismo, siendo que Movistar lo regala a 2.400 Bs El reto es conseguirlo ![]() Gracias por todo, mañana lo flaseo hoy seran las copias de seguridad! =D Les cuento que tal me fue... Saludos! Última edición por Noxx150 Día 30/05/13 a las 23:02:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://talk.sonymobile.com/message/471822#471822 http://talk.sonymobile.com/message/471712#471712 http://talk.sonymobile.com/message/472640#472640 :confused::confused::confused: Última edición por davidzam Día 31/05/13 a las 06:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no me respondiste con cual Rom la Flasheaste? =)
Es horrible eso de los aumentos por un telefono de Sony Liberado, El Xpe U (Primera opcion que quise comprar) esta mas o menos por lo mismo, siendo que Movistar lo regala a 2.400 Bs El reto es conseguirlo ![]() Gracias por todo, mañana lo flaseo hoy seran las copias de seguridad! =D Les cuento que tal me fue... Saludos![/quote] La ROM es ST27a_6.2.A.0.400, Version 4.1.2 al inicio de este mismo foro esta el archivo para descargarlo y las instrucciones. Saludos |
|
|
|
Un consulta, cuando trato de re flashear con esta versión me pide instalar "ADB drivers", donde consigo estos o es que tengo que instalar los drivers de la carpeta drivers, pero cuales ¿todos?
Gracias. |
|
|
|
Ya dijiste donde encontrarlos, para Flahear solo son necesarios los Drives de tu equipo , si es el Xperia Go busca el drive de "ST27", aunque tambien puedes instalarlos todos, solo que va a durar mas tiempo... Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
es lo que estaba buscando esperemos sirva ya que la version s27i me causaba muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rooter esta ROM si es si como la rooteas?
|
|
|
|
Si se puede rootear pero todavia voy a subir el update!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok men se mira interesante con la mejora de la camara ya k en la i se congela por ratos lo del rooteo sera como la k ya subieron de bootlader blokeado
|
|
|
|
Exacto sera el mismo método de rooteo.. pero adaptado al st27a
|
|
|
||||
|
||||
|
ok men lo instalare cuando lo subas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la puedes resubir, el link está caído.
|
|
|
|
la voy a subir a 4shared pero va a tardar mucho, si alguien quiere apoyarme a subirla a otro sever con mucho gusto acepto!!
|
|
|
|
T___T El Link
... Bueno esperare pacientemente el nuevo (Hay otras paginas subiendolo tambien) mientras ICS va mas lento cada dia, aumentan mis ganas de Flahearlo ![]() Saludos... |
|
|
|
Disculpa Gunnyraw, que vas subir?
Última edición por davidzam Día 04/06/13 a las 01:56:46 |
|
|
|
La rom porque el enlace esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaron 2 días D:
|
|
|
|
subiendo a 4 shared! disculpen la tardanza pero tuve demasiados problemas con la lentitud de mi internet y el tiempo.. pero ya dentro unas 4hrs esta! listo
|
|
|
|
nuevo link agregado ya pueden descargarla.. disculpen la tardanza
![]() saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del root del st27a se podra hacer??? GunnyRaw
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:11:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo que estaba buscando esperemos sirva ya que la version s27i me causaba muchos problemas 
... Bueno esperare pacientemente el nuevo (Hay otras paginas subiendolo tambien) mientras ICS va mas lento cada dia, aumentan mis ganas de Flahearlo