|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y nos vemos por el foro. Bueno, sigamos con el hilo,actualizandoooo!!! CUARTA TANDA: 1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 5-tinogc --- PAGADO 6-morata64 --- PAGADO 7-rafusfito --- PAGADO Tres plazas libres... Rellenar el formulario, que no se os olvide... https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform Última edición por ismapaan Día 03/06/13 a las 15:15:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con vosotros llevo tres pedidos y mas rapidez y seriedad imposible, además si el que sea quiere abrir otra conjunta que la abra pero que abra un hilo para ello, no use este, y por supuesto que se puede abrir, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenaaaaaaaaas!!
Ya tengo mi iocean x7!!!! aunque a mi me llego con receta.... 35 euros, no volvere a coger con dhl ![]() Con respecto al movil, un pepino!! va fluido con la rom de fabrica, y la pantalla guapisima, ahora me pondré a meterle mano al móvil a ver que tal queda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una aclaración, en esta tanda el móvil sigue incluyendo las dos baterías y la funda?
Los problemas que he leído por ahí de la tapa trasera o de la funda que son exactamente? Que no encaja la funda o bien o que la tapa trasera no cierra bien y queda la batería y la sin al aire? La transferencia para pagar imagino que sera a una cuenta española no? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos problemas no los tendrás,estas tandas ya salen bien. Y si,cuenta española....si te interesa,rellena el formulario,graciaaaaas!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por no poder hacer el pago hoy, empece en el mi curro nuevo ( orange e mpresas) y no me dio tiempo mañana a las 11 lo tienes hecho isma.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio debe de estar en la bodega del avion jajaja a ver si con suerte el miercoles lo tengo aqui,primero no tenia prisa y ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandoooo!!!
CUARTA TANDA: 1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 5-tinogc --- PAGADO 6-morata64 --- PAGADO 7-rafusfito --- PAGADO 8- Hoosier Dos plazas libres... Rellenar el formulario, que no se os olvide... https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
|
Habra quinta isma? Tengo un colega que quiere uno pero hasta que no me de la nota no me adelanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no me dan la pastora no muevo ni una pestaña
![]() que luego me junto con dos paratos y 4 sims ......pa que no me llame nadie ya veras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...ahora si que si...buenas noches.
Dos plazas libres, todo aquel que quiera entrar,que rellene el formulario https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
|
Haber amigos,yo quiero uno blanco, como estoy nervioso de tanto leer pregunto varias cosas y si me interesa ahora mismo me apunto,precio final,vivo en Mallorca y el envío lo mas económico posible,para cuando lo tendríamos en casa,que lleva el paquete y las características,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color es panda, negro por delante y blanco por detrás. El envió, el precio incluye cualquier envió(ya eliges tu si DHL,EMS O SWISS POST)no varia el precio, 185 si pagas x transferencia o 190 si pagas por PayPal. Segun el envió q elijas llegara antes o después. Y q lleva el paquete y características,al igual q todo lo anterior,lo tienes en el primer post ![]() Ya me dirás,si te interesa,rellena el formulario |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |