|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 con jazzmovil
Hola,
Estoy valorando si comprarme el nexus 4 y así volver a android pero me hace dudar el tema de los microcortes del 3g. ¿ Alguien tiene jazztelmovil ( tengo el pack ahorro 300 ) y Nexus 4 y tiene los problemas de microcortes o de otra índole ? Lo pregunto porque yo estaba en yoigo pero, tras no ser capaces estos de arreglarme problemas de pérdida de 3g en mi iphone 4s, me he ido a jazzmovil y aquí no tengo problemas.... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No tienes esos famosos problemas de microcortes de 3g ni pierdes cobertura ni nada ?
Es que en el 1565 de Jazztel me dijeron que actualmente no me podían confirmar que no hubiera ningún problema con el nexus 4 y ellos .... supongo que seréis pocos los que lo teneis con jazztel .... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil nexus 4 con jazztel y ningún problema...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel va con cobertura Orange, así que los unicos problemas son los que pueda tener Orange de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo jazz móvil y nunca he tenido microcortes. Perdí una vez la cobertura, pero reiniciando y listo. He de decir que tampoco los tengo por wifi. Siempre recibo los wathsapp al momento con el móvil en reposo durante horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel ADSL + mobil 100M y todo perfecto. Lo unico que los 100 mb me duran 2 días jeje, pero bueno me regalan los 100m-100Mb con el ADSL, así no ando con permanencias y por eso coji el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores que creo que NO lo entienden
Microcortes = 4.2.2 NO tiene nada que ver con la compañía Punto B, Orange y derivados.... no sabes donde te metes |
|
|
|
Va de maravilla, me acaba de venir hoy el nexus y tengo jazzmovil.. microcortes ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no sabia que orange y jazztel eran la misma compañia, sabia que amena y otra mas si pero jazztel no sabia nada. Última edición por Benja_Bueno Día 04/06/13 a las 00:53:24 |
|
|
|
Jazztel pilla cobertura de Mas móvil que es otra omv de orange.. Como dicen por ahí no sabéis donde os meteis.. XD
Última edición por Destro Día 04/06/13 a las 04:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay que tenerlos cuadrados para entrar a la zona Orange... Además de tener la peor red de internet con diferencia son unos sinvergüenzas épicos.....
Orange - MasMovil - Amena - Simyo - Jazzmovil y HappyMovil cuanto mas lejos MEJOR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de Orange, de momento pruebo con jazztel que no tiene permanencia y en ADSL me va muy bien. Las experiencias negativas con Orange las tuve en ADSL ... y efectivamente no lo recomiendo ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |