|
|
||||
|
||||
|
Mira la hoja de ruta del primer post, ahí puedes ver todos los pasos que hay que dar y plazos aproximados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacificador, queria apuntarme a la conjunta del umi X1S, pero queria confirmar que en 3g opera tambien a 900. Segun un post tuyo indicas que por error si tenia y no tiene. Pero en las fotos que envia technospain y en la propia pagina web de technospain aparece como que si tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultando directamente a TS que lo han tenido en sus manos.
|
|
|
|
Una duda con el UMI X1S, si tiene 4GB de ROM, ¿cuanto espacio le queda para aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi esperiencia en el Jiayu G3 que tengo que tiene 4 gb de Rom , con el Android 4.1.2 instalado le quedan 2.5 gb libres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo consultamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si llego a tiempo, me he apuntado en la hoja de datos ....
que hago? Última edición por pasarag Día 02/06/13 a las 20:48:46 Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estan ya todos los pagos??lis de TS me.dijeron que lo.tendriamos en casa entre 15-20dias...que tal lo veis?por la experiencia con otras conjuntas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar. Os recomiendo que leais siempre el primer post y del resto los mios que probablemente resuman el estado de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de cada conjunta. Echa un ojo a la hoja de ruta del primer post y haz tus calculos.
|
|
|
|
Tengo un colega (que pasa poco por el foro) hizo la transferencia el día 31. Supongo que en TS no la verán hasta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado TS:
http://forotek.net/index.php?topic=2...12231#msg12231 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ole y ole, ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa segunda tandaaa, ya somos mas de 10 para el X1s y otros 10 para el X2, en el turbo tenemos 168 APUNTADOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerlo ya!!y a ver si alguien que lontenga ya cuelga una review!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es en español.. pero es muy interesante ya que compara los 2 modelos que tenemos en conjunta:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a 1 negro, ahora mismo relleno todos los datos y hago el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera... entras para la segunda tanda.
Rellena el formulario y espera sentado a recibir el privado con las instrucciones. Aún no sabemos si vamos a esperar a la versión turbo del X2 para esta segunda tanda o la haremos independiente. Depende de cuantos estemos apuntados al final de esta semana. |
|
|
|
|
|
Pacificator! Realicé el pago ayer, despues de confirmarme Technospain que podía hacerlo.
¿Cuánto tardarán en recibir la transferencia? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»