![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con resultado negativo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por decirte alo que a lo mejor ya lo has probado.. si la música la tienes en la sd externa.. sácala y vuélvela a poner.. o prueba si no (y si no lo has hecho ya) a desinstalar las app's y volverlas a instalar.. sino a ver si los masters te pueden decir algo..
Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion chorra colegasS...
es que lo acavo de leer ahora y no se de que va..? Alguien puede explicarme que es y paara que sirve Bravia engine para nuestro móvil.. algo he leido de que es una apk para mejorar las fotos.. o algo a si..? se puede utilizar usando la Galeria del Note II.. si es asi ya me explicreis como va y me pasais la apk.. Gracias.. chicos.. en un par de horas salgo de viaje para Barcelona, CAT por la noche os leo..!
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar una pequeñisima aplicación que se llama F5, del Play Store. El problema suele ser que el sistema no mapea continuamente la SD externa (y en ocasiones tampoco la interna) y si se han actualizado MP3 o videos o cualquier otro media, tarda tiempo en indexarlos. Con la aplicación que te he dicho, cuando la instales, dale varias veces al icono (F5) y terminará por actualizar la información. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no se que hacer. Estoy por reinstalar la Rom. Pq ahora resulta que tampoco me carga los tonos y notificaciónes de system, y si miro con rootexplorer si están dentro de media. |
|
|
|
Prueba con eliminar los datos de la aplicación "almacenamiento de medios" desde "ajustes/administración de aplicaciones/todo"... Eso elimina el índice de medios. Luego en el próximo reinicio te hace un escaneo nuevo.
Última edición por devil_1210 Día 02/06/13 a las 23:22:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tengo un problema con vuestra ROM...
Resulta que me la he copiado en la SD y cuando la instalo todo bien... pero en el ultimo paso cuando ya se ha instalado del todo y pone los 2 botones... del SAVE LOG o SIGUIENTE.... de ahi no pasa... ya lo he hecho unas 8 veces... y nada de nada... a ver si me podeis ayudar por que de EL logo de SAMSUNG no pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Hecho Devil!! Y solucionado ![]() Muchas gracias compi Ya no sabía ni que hacer.... Me estaba volviendo loooco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo la forma de hacerlo. Es raro que no se te instale. http://db.tt/qBgdgyFG Leetelo y lo intentas asi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches compañeros...
Despues de unos dias de vacaciones .. ya estoy en casa.. Asi queee... a crear teemas se ha dicho.... y ha flasear como si se fueran a chocar los planetas... jijijjiijji x ..Saludos.. Enviado desdei Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias a tod@s...
Masters GLM y DEVIL... una propuesta que os quería hacer.. seria posible añadir a lidroid un Toggle para entrar en la bateria directamente..? en JB 4.2.2 existe ese toggle.. Estaría muy bueno y sería un puntazo meterlo en la nueva versión 0.5.1 Contando de que sea posible.. Gracias..! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente puedes acceder a la batería dando 3 toques seguidos en el icono de la misma... Me parece una mejor opción. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sajono.. he intentado lo que dices.. y a mi no me resulta
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, a eso me refería... Jjajaj menos mal no soy tan adicto a ver mis consumos de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro xavo, yo tengo la stock con lidroid... Intenta dándole 3 veces seguidas al icono de la batería e ingresarás al ogbattery mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Sajonio si lees mi perfil donde salen mis datos veras que yo llevo la primera version de esta Rom la 0.4.2 lo cual es inútil que le de tantas veces al icono de la bateria por que esta versión no trae el ogbatteryMod
Saludos.. |
|
|
|
Buenas!!! deciros que por fin he conseguido que fuera la ROM... el problema.. la verdad no lo se.. meti la stock y desde ahi volvi a flashear y sin problema.
De momento primer ciclo bastante contento 2h y 30 min de pantalla. Mi pregunta es la siguiente: ¿Deberia dejar que llegue a 0 y cargar a 100 y usar Battery calibration o que me recomendais por si las moscas? Otra preguntilla: ¿Como hago para que se quede fija el fondo de pantalla del menu... que no se mueva la imagen? Última edición por IREMON2003 Día 03/06/13 a las 20:57:04 |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al Launcher, dime que versión usas (stock o aosp) y te subo el modelo correspondiente. Saludos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|