|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, por encima de eso es practicamente imposible apreciar la diferenciaUn saludooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, lo de los 192 kbps, haciendo referencia a que es prácticamente imposible apreciar diferencia.... discrepo y bastante. Bájate la mísma canción en 320 y 192, escúchalas y descubre la diferencia. En 320 verás que la canción es mucho más rica. Soy músico, quizás por eso mi oído es demasiado sensible para distinguirlo, aunque considero que una persona que no esté sorda debería poder diferenciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo P.D. Es mas... Si eres musico deberias saber que en la calidad mp3 no solo influye el bitrate, sino tambien la frecuencia (Khz), y tambien que para escuchar buena musica nada como un CD de audio (wav) para oir musica con calidad
Última edición por Medel87 Día 03/06/13 a las 19:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy músico y noto la diferencia entre 192 y 320
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Un archivo mp3 que se comprime de nuevo, aunque sea a mayor bitrate, no solo no tendra mejor calidad si no que la tendrá peor. Cualquiera que haya usado LAME para comprimir un mp3 os lo dirá. Respecto a poder oir las diferencias entre 192 o 320 cuando en ambos casos se comprime desde un .wav, dependerá de la canción, cuanto más "rico" sea el sonido necesitará más kbps, por lo que al pasar a mp3 si para un frame se necesitan 280kbps y tu comprimes a 192kbps, estas perdiendo informacion y por tanto calidad. Y lo mismo pasa con el video, poco importa que subas el bitrate a la compresion si lo que grabas "no da mas de si". Por eso el mod de video no sirve de nada, porque la calidad de los videos del nexus mejoraria con mejor cámara, no con comprimir menos los videos. Cita:
está diciendo básicamente que tiene un oído sobrehumano. ![]() PD: esto que comento lo podeis comprobar cualquiera con mp3 direct cut, en muchas ocasiones os encontrareis que la misma canción a 320 kbps y a 128kbps tiene un espectro idéntico. Eso quiere decir que el archivo a 320kbps ha salido del de 128kbps, de lo contrario el archivo de 128kbps tendría un espectro mucho más plano. Última edición por trillo69 Día 03/06/13 a las 21:56:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Un espectro plano habita en mi casa desde hace tiempo, ya no duermo por las noches...
|
|
|
||
|
Bueno decir que me lo estoy pasando pipa con vosotros, así que sigo aportando cosillas al tema que se pone interesante.
Oído cocina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493461 Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D. Y otra cosilla... Para escuchar MP3... Mucho mejor en OGG Última edición por Medel87 Día 04/06/13 a las 00:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN!!!! :p
|
|
|
|
Flashear por recovery y pa'lante, ¿No? ¿Sirve en cualquier ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con todo lo demás que has dicho, y añado que la calidad de un archivo no se puede medir sólo por el bitrate. Un AAC u OGA de 192kbps a VBR es mejor que un MP3 de 320. Y un WAV sacado de un CD (1.400kbps) tiene exactamente la misma calidad que un FLAC que viene a tener un bitrate de 700 u 800kbps (FLAC es un formato de compresión sin pérdida). Aprovecho para decir que. si alguien ripea CDs y los sube a algún sitio para compartir, sería bueno que dejáseis de usar los MP3 en favor de los AAC o incluso FLAC. MP3 es un formato desfasadísimo y ha sido superado ya por varios formatos. Seguimos con el MP3 por costumbre, pero el códec AAC tiene prácticamente la misma compatibilidad, y mayor calidad a mismo tamaño (es el códec elegido por Apple para su tienda iTunes). |
|
|
|
|
Cita:
![]() Del resto no digo nada que yo en el "encoding" me quedé ahí cuando empezaron a salir los .flac. |
|
|
|
David, he intentado instalar la última versión del mod vía recovery, pero me da error al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te da? ¿Qué Recovery usas?
|
|
|
|
|
|
Uso CWM y me dice: instalation aborted, tengo la PACMAN
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:22:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: este es el mod que figura en tu rom, no?