![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días que al reiniciar el móvil me sale esto.
|
|
|
|
|
|
¡¡¡ Coño... kosako, por fin has dado señales de vida !!!.
![]() ![]() ¿ Quieres decirnos que estás de nuevo con las manos en la masa... o es solo un espejismo ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo.
:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues entonces te va a tocar instalarla de nuevo compi :S POR CIERTO, CUANDO PUEDA CIERRO ESTE HILO Y ABRO UNO NUEVO, PORQUE HACE TIEMPO QUE EXCEDIO EL LÍMITE DE POSTS ESTABLECIDO POR LAS NORMAS DEL FORO. MIS DISCULPAS A LOS JEFES
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer algo especial o con hacer esto vale???
Método de instalación aconsejado: Entramos al recovery y hacemos lo siguiente: - Recomendado quitar la tarjeta MicroSD antes de flashear. - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Clean init.d (en advanced). - Clean semaphore manager settings (si tienes semaphore). - Flasheamos la rom. - Reiniciar.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentaré esta tarde ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado, y ya no aparece el error. Lo qué no me funciona bien es el Chronus, no recoge los datos del tiempo
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta la geolocalizacion o has metido tu ciudad manualmente? Prueba a meterla manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos opciones, si la pongo manual me dice que ubicación no encontrada. Y en modo automático no pilla nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me a vuelto a salir este aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Ahora estoy probando otra ROM.
|
|
|
|
Yo estoy pensando en probar otra. Aunque esta es la mejor que he probado. Hago un uso diario y tengo muchas aplicaciones y funciona muy bien. Tiene sus fallos de que a veces se reinicia cuando llevas unos días sin apagar el movil pero por todo lo demás va fenomenal. Es lo que me tira para atrás el probar otra que ya me he adaptado a esta. Y el miedo a que la nueva que pruebe consuma mucha batería.
Saludos a todos en especial a kosako. Que aunque ya nos tenga huérfanos ha dejado un gran legado y una ROM que creo que es competitiva con las que hay actualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
Alguien seria tan amable de poder decirme como se activa la depuracion USB? es que no encuentro la opcion "desarrollo" en ajustes... disculpad mi novatada llevo 2 dias con el s viniendo de un galaxy ACE,
Saludos a toda la familia... |
|
|
|
|
|
Pulsa siete veces en el numero de compilación, en ajustes y acerca de teléfono hasta abajo aparece el numero de compilación
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema