![]() |
|
| Pipo M6 Pipo M6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% | |||
|
||||||
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto si estas en ForoTek entras en el sorteo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente animaos.....que ya estoy impaciente...que tengo vacaciones la segunda quincena de junio, y va a ser imposible, pero algun dia si me gustaria tenerla.....aunque ya veo que la cosa irá para largo...
Es mi primera conjunta....soy inexperto 100% Hace falta que se anime la gente y lleguemos a los 400...jejejjeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la M8-Pro. Me decanto al final por los 1,8 de Ram. Que hay veces que los planos tienen mucho sombreados y pesan mucho para moverlos.
Gracias Paci por la respuesta y por el curro que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¡¡YA SOMOS MAS DE 100 APUNTADOS Y SUBIENDOOO!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso de cojones entre la M6 y la M8-Pro
DDEl uso que se le va a dar es para ver PDF de la universidad, escribir sobre powerpoints y ver alguna que otra peliculilla. Supongo que para un uso taaaaaaaaaan de alta tecnología con cualquiera de las dos me basta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera de las Tablets te va a dar un servicio extraordinario, están preparadas para muuucho mas. La M8-pro tiene un diseño diferente y un tamaño también diferente, desde mi punto de vista espectacular y manejable. La M6 tiene una pantalla en la que no serás capaz de ver el píxel, es decir, PANTALLA RETINA. Espectacular. El diseño es standard. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi va la cosa:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se elegirá el proveedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de cuando llegarán las M6 para el testeo y si este modelo tendrá accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo sobre la M6 por si queréis echarle un ojo:
Edito: Se me olvidó decir de dónde había sacado la información: http://forotek.net/index.php?topic=3266.100 Última edición por zili Día 03/06/13 a las 12:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en forotek tambien. Pero tenia el puesto 1 para la m6 aquí y en el excell... seguiré en ese puesto? Es que hace ilusión ser el primer en algo...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la Pipo m6 vendrá también en blanca tal como se ve en el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creemos que a finales.de esta semana llegara la unidad de test a TS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. No te preocupes por eso janer. Lo que importa es cuando hags el pedido. De todos modos te enviare el privado el primero.
|
|
|
|
Ong.
Hola compañeros. Soy novato en conjuntas pero no he podido reprimirme.Ando tras una tablet y esta parece reunir las condiciones propicias. Me apunto a la m6.Ire leyendo las normas e instrucciones.le ruego al prtomotor que si meto la pata,no dude en pegarme un tiron de orejas.Gracias por todo.
P.D. trabajo en radio,en un programa esecializado entre otras cosas en ongd.Si puedo echar una mano en la seleccion de proyecto/s darme un aviso. Última edición por crechas Día 03/06/13 a las 14:27:12 Razón: Ampliacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las ONGs solo necesito que hagáis vuestra propuesta. Luego haremos votación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto a la ONG de save of children
........Una pregunta, entre tanto sorteo, la donación a ONG etc. Se lleva algo el organizador?, porque no le debe dar para mucho, digo yo. Aún así, magnífico trabajo y mis felicitaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo en las normas de mis conjuntas, me llevo lo que el proveedor quiera o buenamente pueda. Descuentos, unidades de tests.. etc. Última edición por Pacificator Día 03/06/13 a las 16:41:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»