![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La primera vez que se conectan los cascos con la pantalla de bloqueo "abierta", si que sale el widget ![]() Screenshot_2013-05-30-19-08-00.jpg pero una vez se apaga y se vuelve a activar ya no sale el widget ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por vipzara Día 01/06/13 a las 20:01:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues desesperado que estaba ya con mi terminal. Después de estar sufriendo lo indecible por los problemas que me estaba dando la LiquidSmooth Build 3 (4.2.2), decidí darle una última oportunidad antes de volverme a una 2.3.6 que me temo que es lo único que a la larga funciona más o menos decentemente.
Primero probé la [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 - LINARO (25-04-13), pero las dos veces que la instalé (al menos la versión 'samsungnizada'), siempre me ha dado FCs y fallos por todos lados. Así que pasé a instalarle está rom pero convencido de que sería más de lo mismo... Pues estaba muy equivocado. De momento he de reconocer que esta parece una señora rom... Se ha instalado sin problemas (eso sí, hay que hacer los 3 wipes antes de flasearla para evitarnos sorpresas) y funciona como la seda después del primer reinicio y la reinstalación automática de todos los programas desde la cuenta de Google (durante esa fase, la verdad es que a nuestro Galaxy se le quedan las patitas cortas para dar cuenta del recado y 'lagea' que da gusto, pero es lo que hay, y se soluciona con... paciencia). Por el momento va pero que muy bien. Si se mantiene así después de un mes de uso, creo que se va a quedar definitivamente. Porque la mayoría de las ROMs que he probado, van bien los primeros días, pero con el uso normal, se 'degradan' de tal forma que hacen que la 'experiencia' de uso sea pésima y que te den ganas de volver a Froyo. Mi agradecimiento a cyberaprendiz y a los que le han ayudado en este excelente trabajo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo sigo encantado con esta rom. De largo la mejor que he probado en meses.
A ver esa actualizacion que estas preparando como resulta. ![]() Por cierto, cabria esperar una version dark para esta Xperia? (ya se que es tematizar un tema, pero por pedir...)
|
|
|
|
El link esta caido de la v6 alguien me lo puede pasar, gracias.
|
|
|
|
Estoy a punto de compartir una nueva versión. Esta noche o mañana estará lista
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok figura esperaremos pues, un saludo.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Actualizadaaaaaaaaa
En extras, he incluido status bar 100% transparente |
|
|
|
heyyy, eres mas rapido que spidy gonzalez
![]() ![]() ![]() vamos a probarla a ver como tira, ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que los putos arboles no nos dejan ver el bosque.......
|
|
|
![]() que razon tienes...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias maestro, y .... un saludo Edito.- De momento, instalada y novedades al canto. El bootanimation, muy guapo. Ahora veremos el resto.... De momento todo correcto, y con personalización MK ![]() . I M P R E S I O N A N T E !!Mañana comento impresiones, que ahora tengo sueño y tengo que madrugar (las obligaciones de los yayoflautas...) De momento superfluida y superconfigurable. Magnífico trabajo Cyber ![]() ![]() ![]() Joe... si he dicho todo lo que tenía que decir mañana
Última edición por vipzara Día 03/06/13 a las 01:13:58 |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, el ultimo Mackay que has metido en la ROM va mejor que el Angela V2? Alguna configuracion en especial del Governor y Scheduler??? Gracias tio por tu pedazo de curro.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento me gusta, va muy muy fluida, veremos cuando pasen unos dias el consumo como va. Lo del widget no se puede arreglar cyber? El widget del walkman cuando esta la pantalla bloqueada. Es que conduciendo se me hace mas comodo cambiar las canciones...XDXD
|
|
|
|
|
|
Hola, he encontrado un par de bugs, en el selector de tema, si aplicas algun tema, se reinicia el telefono y no enciende, la unica forma de encenderlo es eliminar el tema desde el recovery, y la otra es en ajustes\sistema\barra de estado, no se puede activar el ajuste del brillo, por lo demas, va como un avion, fluidisima, buen trabajo y enhorabuena, en esta version te has superado
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema