![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
están con una fase beta con voluntarios seleccionados por zonas...a 1€ !!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando informacion:
parece ser que puedes apuntarte aqui: https://www.pepephone.com/ppm_web/pp...ina_paso1.html Pero, pero hace falta un código de invitación...en algunos foros han regalado o sorteao códigos a los interesados... De momento no encuentro por ahí Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Han dado alguno mas por ahí, que sobraba. De esos preinscritos en la web con el código, pepephone seleccionara a los que cumplan las condiciones para la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ADSL Pepephone
Bueno señores el dia 20 es el lanzamiento oficial del Adsl de Pphone!!!!
Alguien sabe algo de la cobertura?? Segun dijo el director, llegaria a un 60% de la poblacion!! El viernes me confirmaron por telefono que no habria permanencia... uff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen la misma cobertura que Vodafone ADSL Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ya están lanzandolo
Sale unos 30e,sin fijo y el router lo tienes q poner tu De precio así así... No es tan barato como parecía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/p...adsl.home.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que en unos meses bajen un poquito de precio y te vendan o regalen un router a precio de coste
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba este tipo de oferta. No lo encuentro barato, quizás hasta caro.
Esperemos que se abarate y lo probaremos en casa. Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Conversación con Pepephone a través de twitter:
YO: 2 preguntas sobre el adsl. 1- haciendo potabilidad de movistar la línea no la perdería verdad? Me refiero si no me convence por lo q sea podría cambiar sin tener que instalar de nuevo la línea. 2–para los q somos jugones, incluireis fastpath? Gracias RESPUESTA: 1. Si solicitas la instalación de una línea nueva (par vacante) no pierdes la línea. Si pides un traspaso sí. 2. En principio sí al fastpath No se si he entendido bien la respuesta, que me dicen que si pido una portabilidad me quitan la linea del todo? y si me cambio de compañia tendría que volver a instalarla pagando los 15e de instalación? No entiendo eso de (par vacante) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevaban un tiempo pidiendo mejorar la tarifa....:
"Estimado/a Amigo/a, Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet. Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 1GB a 1,2GB. Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente. Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada. Gracias por tu confianza en Pepephone." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que insistía tanto con saber que tal iba el adsl de pepephone pues ya puedo opinar de el, os cuento:
Hace dos años tenía un buen pack (teléfono y adsl) de vodafone. Me fui a pepephone móvil y al quererme subir el precio del sólo el adsl cogí oferta sólo un año de ono. Ono va bien pero no utilizaba el teléfono ni sus 12 mb reales me sorprendieron. Con el teléfono super contento con pepe, pero y el adsl... Desde que hice la alta por internet pasaron 12 h y ya tenía el operario en casa. Si, si! A la mañana siguiente! Y al tener un rooter libre en casa y la instalación antigua correcta de vodafone, pues en un día funcionando! Me costó un poco configurar el modem eso si... Me llegan 6,5 mb y es más que suficiente para todo. Y diría que con ono era más inestable, a veces 3, luego a 12, después 6... Gracias pepe!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me tira para atras ahora mismo es el tema del teléfono fijo.
Habría forma de mantener el número fijo, recibir llamadas, hacerlas...??? Aunque sea mediante router |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|