![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ahora mismo voy a probar la atomic, seguro que no me decepciona chaval, grande tirimosqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
te gustara igual k ami esta wapisimaa jeje
|
|
|
|
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri,nose si lo habreis hablado anteriormente (si es asi yo no lo vi)...El wifi en la Atomic no me funciona...el kernel arregla estos problemillas?
Activo el wifi y no me encuentra ninguna conexión y a los...10 segundos mas o menos,se desconecta automaticamente el wifi...Sabes alguna manera de arreglarlo? Tiri o alguien que sepa,que el pobre Tiri se tiene que volver loco con tantas Roms y preguntas... Por cierto...ROM PERFECTA!!! Fluidez de 10,esteticamente 10...lo único el problemilla que te comento. Eres un grande!! ;) |
|
|
|
De las tres disponibles me quedo con skatemania, atomic sinceramente me parece fea, aunque no puedo decir nada sin probarlo pero lo poco que he visto..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues ami la atomic mod es la k mas me gusta puesto k el menu ajustes el tamaño y disposicion de los iconos es lo mas parecido a una 4.x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,podrias decirme (sino es mucho pedir) tu twitter o face para poder ponerme en contacto contigo y no volverte loco por aqui? ;) gracias campeón!! ![]()
|
|
|
|
para mañana te modifico el menu q hoy me levanto a la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la Rom V4,porque para mi es la que mas me gusta esteticamente y también en cuanto a fluidez...e abierto el Antutu nada mas flashear y ponerla "bien"...sin descargar nada,y me da:
Total Score: 2068 CPU: 474 RAM: 196 GPU: 1066 I/O: 332 Que os parece este resultado?Todo esto lo e hecho teniendo de Patrones CPU ONDEMAND, frecuencia minima de la CPU 122 MHz y de máxima 787 Tambien os tengo que decir que no tengo instalado el Adrenaline,ya que anteriormente en flasheados anteriores me daba fallo todo (galleria,camara,whatsapp,ajustes...) diciendo eso tipico de forzar cierre,y yo creo que fue por instalar esto. Lo unico que tengo instalado es Whatsapp,Nitroglass y Antutu. Que os parece? Muchísimas gracias. PD: Si alguien sabe cual es el mejor rendimiento para esta Rom,sino le importa que me lo diga. Tambien quisiera saber si alguien sabe si podría mejor la rapidez entre ventanas de alguna manera, y a la hora de abrir el whatsapp igual,se queda 1/2 segundos hasta que abre. También...Alguien sabe como se sube las fotos que haces de las capturas aqui a la pagina de htcmania? porque la saqué pero no se como subirla aqui. Se que soy muy canso,pero soy novato...sorry y......................................MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPETARME ![]()
Última edición por impakto88 Día 03/06/13 a las 03:22:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,perdonad las molestias,una de mis preguntas resueltas,que bobo soy!!! no veia el icono de datos adjuntos!!!
Aquí teneis: Screenshot_2013-06-03-02-51-34.png |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Gran trabajo Tiri!!! Me instale anoche la atomic y va fenomenal. Estéticamente me gusta mucho, solo que he encontrao algunos fallos, sin importancia. Alguien creo que ya los comento de la skatemania, son de la barra de notificaciones. Uno de ellos es el botón de 2G/3G que cuando esta en 3G (solo) no aparece 3G.(aparece 2G/3G, 2G encendido y 2G apagado) Y el segundo es el botón de borrar que solo sale un botón blanco sin nada escrito... jejeje Para mi no son un problema, pero están ahí... Por ahora la batería y demás fenomenal, en toda la noche me ha bajado 3 así que estoy bastante satisfecho, ya que venia de una que en una noche consumía 30... he aguantado para que estuviera esta lista para cambiarme y por ahora he acertado. Gran trabajo. |
|
|
|
vale tiri! gracias makina....mira lo del 3G .H -......que aveces se pone como te dije en mayuscula sin flechas o se pone con flechas esta un poco loko jeje
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo! Última edición por Sergi19 Día 03/06/13 a las 12:33:41 |
|
|
|
|
Cita:
Espero ser de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
|
|
fale.v , valen igual para la skatemania ?
pues no hay manera de instalar el framework , para ver el menu , no me arranca he tenido q volver a flasear el mod con el fondo negro q cree. |
|
|
|
Alguien me podria decir la diferencia en cuanto a consumo y rendimiento entre la AtomicMod y la Skatemania???
|
|
|
|
suscribo a moisox...
a mi skatemania s3 un dia como mucho con uso medio y bateria casi nueva...3 meses de uso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
|
tiriii , como van esos arreglos ??
|
|
|
|
|
|
para la skatemania .............v2 mañana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»