|
|
|
Claro entiendo lo del kernel franco, lo sigo desde que tenia el galaxy nexus, pero lo que no entiendo es lo de PIMA, tengo incluso la aplicación de pago, pero lo de PIMA para mi es nuevo, se instala simplemente con el kernel o es un MOD adicional?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos drivers que incluyen extraoficialmente al kernel para evitar el problema de que no llegan bien las notificaciones.
|
|
|
|
donde los encuentro?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hago asi ;wipe cache wipe davilk flaseo limpiador de kernel luego flaseo el kernel stock y seguido el kernel que tu elijas ok? Espero te sirva .Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdon que les haga perder la paciencia, o sea que si ya flashee la version 146 del kernel ya deberia tener dichos drivers?
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272140 ahi tienes el krenel con prima Última edición por turydios Día 03/06/13 a las 01:14:38 |
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
|
De nada compi para eso estamos aqui para echar un cable unos a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasaría si pongo un kernel con los driver prima y no tengo el problema de las notificaciones? Supongo que del resto de kernel habrá que bajarse a parte esto de los driver prima no?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el kernel air#9 que es el que mejor me va y tambien tiene los prima. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido a Neo mas de una vez, que personalmente no le gusta gran cosa el tal HALO, asi que, lo dudo mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
En su defecto puedes usar una APP llamada "Floating Notifications" que digamos que hace la misma función que Halo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263987 |
|
|
|
|
Cita:
No tenemos intención de implementarlo y en cambio hemos subido a la kitchen el Floating notifications para el que quiera usar este tipo de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ya veras que bien la subida a produccion (WC) a media mañana... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues el halo tiene muy buena pinta, pero si no le gusta a neo poco hay que hacer
![]() además, no sé que tal irá. Una cosa es verlo 1 min en un video y otra que no tenga fallos el problema del floating es que no es útil porque no te sale un bocadillo para contestar, sino que te abre la propia aplicación(wassap por ejemplo) por lo que te quedas igual Última edición por elandune Día 03/06/13 a las 10:26:31 |
|
|
|
El tío de la escaleras está en Barcelona ahora mismo y hasta que no vuelva no sube ni baja.......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema