![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del SuperUser y el acceso root y demas... Lolation dejo esto:
X-GamerZ_Superuser_test.zip Que se supone que lo solucionaba, yo no tuve ese problema porque no me pasaba. Probarlo. No se si tendreis que cambiar algo en los ajustes por defecto del Superuser |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por recovery, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por recovery es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, acabo de instalar la ultima versión de esta maravillosa Rom y no soy capaz de que el PC me reconozca la memoria interna del teléfono, ni por depuracion USB ni volviendo a flashear ni nada ... y la verdad esque no sé que hacer :S
Alguien puede echarme una manita!? Gracias y un saludo! Última edición por zEtadEzaE Día 30/05/13 a las 20:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Le diste a SwapSd ?
|
|
|
|
Sí, hice todo lo que decían anteriormente y al final, se solucionó cuando se me instalaron los Gapps. Fue tener los gapps, enchufar el telefono y voilá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la he qitado despues de que me gastara la bateria super rapido, por lo demas muy contento la rom va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en la linea: "ro.ril.disable.power.collapse=0" el telefono no entra en suspension con la pantalla apagada. Lo que se traduce en mayor rendimiento a costa de un mayor consumo. Por lo tanto, ahi tienes una linea donde cambiar el valor a "=1" para conseguir un menor consumo. Otra linea que le falta es la referente a al Fast Dormancy. Si añades la linea "ro.ril.fast.dormancy.rule=0" lo habremos desactivado y obtenemos menor consumo y una mejora en los datos. Total que he cambiado/añadido esas lineas mas algunos tweaks para probar y quedaria asi: (en rojo las modificaciones/añadidos)
(Click para mostrar/ocultar)
Yo voy a probarlo a ver que pasa y os cuento. Última edición por TTMaster Día 02/06/13 a las 20:47:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los veteranos ya podriasis ir poniendo esto
[ROM][4.1.2][A4] MIUI V5 3.5.31 (Powered by loSconoscuito) [02.06.13] NEW !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, Lolation deja de desarrollar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que maña noticia es: cierto fallo en el parche de un script le da problemas o algo así. En cambio dice que esta trabajando en un port nuevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh pero no deja el desarrollo no??? porque mira que se curra el tio las roms....
|
|
|
|
Hoy la he instalado en el SCL que lleva mi mujer, a primera vista parece que funciona todo bien,
que tipos de problemas habéis encontrado con esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que la rom no te decepcionara es bastante fluida, la única pega que le puse es el gps que al principio el margen de precisión con el 3G era de 350m jaja ahora va bien. Y lo otro es lo sonidos de norificacion de llama y los de ui. Que no me gustaban jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta de ram? Es un proyecto XD
El de la izquierda es dicho proyecto y el de la derecha es la base. No sale todo los procesos abiertos ovbiamente XD
Última edición por 1koke1 Día 04/06/13 a las 03:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||