|
|
||||
|
||||
|
Wifi Automático
Hola, mi madre tiene el Xperia Tipo y como solo usa el wifi y no tiene conexión de datos deja el wifi siempre encendido, pero a diferencias de todos mis móviles que he tenido, cuando mi madre llega a casa no se conecta solo al wifi sino que hay que darle a ajustes y hacerlo manualmente. Os ocurre a ustedes?
|
|
|
|
|
|
Yo tengo stock ROM y no tengo ningun problema, de hecho en mi casa lo tengo con wifi y llegando al trabajo se conecta al wifi de ahí y cuando voy a casa de mi novia tambien ahi se conecta automaticamente.
Ya probaste con la configuración de "Usar Wi-Fi en suspensión" ? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que raro porque cuando pones la contraseña del wifi y ya no esta a tu alcanze simplemente se guarda ahi ejemplo.voy a casa mi mi amigo y tengo su contraseña y en cuanto llego se me activa pero mi contraseña de mi casa esta fuera de alcanze y por eso no se contecta y al momento de llegar a mi casa se conecta y el de mi amigo esta fuera de alcanze.
asi es como maneja en el xperia tipo las claves de wifi,ojo si le pones olvidar a las redes olvia la contraseña y tienes que ponerla nuevamente al lugar que vayas |
|
|
|
Me refiero a esta opción:
Entras a la opcion de Wifi
(Click para mostrar/ocultar)
Presionas el botón para más opciones:
Te aparecerá abajo AVANZADO
Luego te sale esta pantalla
Eliges la de opción de Usar Wi-Fi en suspensión Y checa que tienes marcado
Prueba cambiando en esta parte y nos cuentas, si no creo que lo mas recomendable tendrá que ser una restauración de fábrica Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Le instale una barra de notificación distinta, pero tiene un bug con el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo uso y no tengo ningun problema y el gps funciona genial |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Pero su xperia es con botlowader abierto?
|
|
|
|
bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|