![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
si me decicidi jejej ya ya lo vi , lo acabo de descargar;)
|
|
|
|
|
|
como lo has flasheado tu? por odin? esque tu archov es para recovery y yo tengo el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Aki tienes el mobile odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312610 Última edición por vankdj Día 02/06/13 a las 15:40:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas mobile odin, hazlo todo desde ahi, no te sube el contador, asi, una vez tengas el boot antiguo y todo oficial... no tendras q volver a flashear triangle away.
Todo lo que sean zips, en la casilla OTA/update zip todo lo que sea *.tar o *.md5, en sus casillas correspondientes. te recomiendo que el kernel lonas lo bajes en formato zip y lo flashees en la casilla OTA/update zip, porque ya lleva el scripd de limpieza implementado segun he visto. Por pasos: 1. Baja mobile odin 2. Si no tienes el contador de flasheos a cero y system status oficial... ponlos 3. Flashea con mobile odin el bootloader antiguo 4. mira a ver si tienes el contador a cero y oficial, si no, vuelve a ponerlo 5. flashea el kernel en formato zip como te dije antes con mobile odin. 6. Una vez reiniciado el movil con el kernel ya flasheado mira a ver en ajustes/acerca del telefono/estado si lo tienes en normal |
|
|
||||
|
||||
|
desactiva esas casillas, xk lo q instalas no es una rom, x lo tanto ya lo tienes rooteado
edito: las 3 casillas de ever root, solo son para cuando flashees una rom y te mantenga el root. para mods, kernels, bootloader y demas no hay q activarlas |
|
|
|
ya esta! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos del kernel lonas 3.7 el redimiento, bateria y si tiene algun fallo notable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
De momento llevo umas horas con el y perfecto el lonas 3.7
alguien probo el siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa como va el consumo de bateria con el lonas 3.7? |
|
|
|
|
Cita:
oye he visto que mucha gente habla del kernel perseus muy bien , alguien lo probo? ajaj Última edición por agenjo9 Día 02/06/13 a las 18:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando agas el ciclo comenta las impresiones
|
|
|
|
otro dia , de momento no se me a asentado bien del todo
Última edición por agenjo9 Día 02/06/13 a las 21:15:44 |
|
|
|
solucionado , ya he metido el mod de el efecto tinta ,por si lo quereis... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216458 en mi caso era odexed emc2
por cierto , si de repente me ocurre la muerte subita , y me cambian la placa en el sat y ven los mods y el root y eso que pasaria? Última edición por agenjo9 Día 02/06/13 a las 20:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
digo en cuanto lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras una placa nueva... Tu placa con todos tus datos y movidas no funciona. El chip de memoria va en la placa y la rota la tiran a la basura
|
|
|
|
ah bueno , puedes responder mi privado porfa? aja
|
|
|
|
|
|
Bueno ya he acabado mi primer ciclo, SIN ahorro y con kernel loras 3.6 (se me paso hacer capturas
)He tenido que cargarlo cuando quedaba un 12% Uso 2 dias y 3 horas: Pantalla: 3 horas y 12 min. LLamadas: 20 min. Juego: Shiny que consume lo suyo 15 min. Y sobre todo mucho wasap, un poco de navegador y unos 10 minutos de video por H+ en youtuve Aún le queda 1 o 2 ciclos más, para que se acabe de asentar bien el kernel ![]() Por cierto vankdj, a ver si nos lanzamos en breve a por la venom que seguro que sacamos mejor optimización, Última edición por selui Día 03/06/13 a las 15:56:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»