![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | ||||||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% | |||
|
||||||
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% | |||
|
||||||
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! ¿Se sabe algo de la marcha de la conjunta Jiayu G4?? Tengo cierta urgencia de comprarlo por avería del actual...
Un saludo! Barroig |
|
|
|
|
|
parece que llegaran a últimos de este mes o principios del que viene y que irán sirviendo por orden de reserva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una prueba de dureza del G4 por parte de una tienda de unos amigos, parece que es bien resistente, jaja.
Edit: parece que no se ve si lo inserto, os pongo el enlace igualmente ;) Última edición por heavy92 Día 21/05/13 a las 18:47:05 |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo creo, y sin protector de pantalla ni nada, hay a saco dándole duro.. |
|
|
|
Han colgado otra Review nuestros compañeros de Jiayu.es para la web Elchapuzasinformatico, tambien esta colgada en HTCmania.
![]() No dejéis de verla, entre otras cosas tiene algunos vídeos, he imágenes para comparar con otros terminales como el Note ll, y la verdad que no sale mal parado. Saludos !! http://elchapuzasinformatico.com/201...eview-jiayu-g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por esperarme a ver si salen noticias de un Turbo , ya que llevamos tanto esperando, da igual un poco mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiossss
Hola Javi, despues de tanto tiempo no he resistido más y me he pillado un iocean X7, asi que me borro de la conjunta, espero que os salga bien y saqueis un buen precio,
saludos... |
|
|
|
Lo siento chicos! he desistido! me he comprado otro! muchas gracias por todo!
Borrame de la lista, o el que quiera que ocupe mi sitio. Espero que os salga todo bien, estos de jiayu son un poco impresentables |
|
|
||||
|
||||
|
El organizador lleva más de 2 semanas sin aparecer por aquí, me da que tenemos que perder la esperanza en que esto llegue a buen fin...
|
|
|
|
|
Cita:
Joe que controlado me tienes, y eso que hace tiempo que estas eliminado de esta conjunta.. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ok compis, suerte con vuestra nueva adquisición ¡¡ que puedo decir.. estos chinos de Jiayu son unos impresentables.. Estoy esperando noticias de nuestros proveedores (Ivardis = Jiayu.es) en cuanto sepa algo lo comentare.. dijeron que para últimos del mes pasado o primeros de este, pero aun no se nada, intentare ponerme en contacto con ellos haber que noticias me dan.. Última edición por Javichurry34 Día 06/06/13 a las 18:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eliminado? ¿Por qué? Pensé que estaba incluido. Bueno, yo sigo por aquí hasta que me incluyas, que seguro que te faltarán compradores para obtener un buen precio y aquí estoy yo desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Diario de a bordo: Martes 11 de julio, sin respuesta de jiayu.es, dijeron que a principios de julio estaria, ya no sabemos que creer...Se escuchan tambores, tambores que retumban en los abismos de la montaña..ya vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy esperando haber que noticias nos dan, les mande un mensaje el Jueves o el Viernes de la semana pasada, ya que me dijeron la ultima vez que hable con ellos que a primeros de mes tendríamos noticias. He visto que ya han repartido alguno desde su tienda en Valencia pero me temo que los modelos que tenían eran los primeros de prueba, muy pocos y sin led de iluminación en botones y sin OTG, supongo que por eso no me habrán dicho que tienen stock. Espero que nos digan algo en breve, si no les mandare otro Email.. puede que se les pasara por alto el anterior Email que les mande, normal con todo el jaleo que tienen ahora con los G4,G3s y demás modelos.. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo siento mucho pero me borro de la conjunta, necesito un terminal ya y voy a buscar otras opciones más inmediatas. Gracias Javi por el curre que te pegas.
Un saludo y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya he hablado con nuestro distribuidor (Ivardis=Jiayu.es), me han comenta que de momento nos podrían mandar 5 unidades del, G4B+ (primeros modelos sin OTG y sin led en botones)
Les he pedido que haber si pudiera ser alguna unidad mas, ya que creo que uno sera para mi y los otros cuatro para los primeros apuntados al modelo basico, estoy a espera de que me contesten.. El precio del Modelo G4 BASICO PLUS (3.000mah) me lo tienen que confirmar, por que el precio de 185+5 de envió son para los modelos basico (1850 mah), supongo que sera algo mas 15 o 20€ por el incremento en la bateria. Los pedidos como ya comente se aria por la Web Jiayu.es con el código de descuento, yo los daré por privado a quien corresponda. Los primeros 20 apuntados al modelos basico que estén interesados en este modelo de G4 PLUS que me manden un privado, ira por orden de apuntados en la lista. Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|