![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias hay entre el que llevas y el KUBO-AK?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Es el primer kernel que pruebo que no sea el stock, y como me va bien, con el me he quedado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ke bien me vendria ahora saber cuales hay con dualboot... alguna ayudita? k vaya bien plz ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me importara sacrificar algo de potencia o rendimiento a cambio de que la batería alargue su duración... ¿Cual recomendais?
Se acerca el verano y no puedo depender tanto del enchufe como me gustaría. Cuando vuelva la rutina ya será diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible como va la Rom stock con el Kernel SLK Experimental, fiuuuuuu esto vuela sinceramente!
|
|
|
|
Sbeis de algun post q xplique cual es la funcion de los diferentes governors y programadores d IO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas páginas atrás hay algunos enlaces...
|
|
|
|
Vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe esta semana, que ando algo liado, lo actualizo con todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor asi es todo mas facil y lo tienes mas a mano ;)
|
|
|
|
Alguien me podria pasar el kernel de cyano 4.2.2 el otro dia borre todo el ordenador y lo he perdido se que esta por los hilos pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, y cual es el mejor kernel para la versión de android 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En Google Play Store compre Franco.kernel para mi celular Samsung Galaxy Nexus i9250 rooteado con Jelly Bean (android 4.1.1), sin embargo luego de instalar esa app, en FK updater aparece el mensaje: no files were found in the server for te combination of this device an your Android version/rom. Alguien sabe como solucionar ese problema? Necesito ayuda Muchas gracias de antemano Saludos! |
|
|
|
Puede que los links que dirigen hacia los kernels esten caidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«