![]() |
|
| Accesorios Jiayu G2 / G2s / G2+ Accesorios Jiayu G2 / G2s / G2+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda silicona Jiayu G2s
Hola, alguien me puede decir donde comprar una funda de silicona para el G2S, he mirado en aliexpress y busco una de estas:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...918898707.html Nunca he comprado ahi y he visto que no se podia pagar por paypal, sabeis alguna otra tienda donde las tengan y se pueda pagar por paypal? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el 2º te obliga a comprar el kit que son 23e, ademas tampoco puedes elegir color. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también la prefería negra, compré una en AntElife hace unas tres semanas, me llegó ayer y he tenido la potra de que me llegó justo la negra ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: He mirado en antelife en la pestaña reviews y un ususario pregunto hace una semana que colores tenian, por lo visto solo tienen blanco y negro, he pillado 3 unidades por si acaso, por 2,30€. Última edición por veamos... Día 07/06/13 a las 18:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte y todo mi apoyo moral! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me pase un enlace para que pueda comprar una negra y por paypal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es decírselo. A pesar de poner random. Si en los detalles del pago del paypal les pones el color que quieres, y les viene bien, te lo ponen.
Yo pedí dos, una naranja, otra verde, como os dije. En ambos casos me llegó el color que pedí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay las venden y puedes elegir color
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||