![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, tendras que instalar la rom desde cero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana si me acuerdo hago un pantallazo de lo que parece que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la version 11, me gustaria saber donde me puedo descargar la version de walkman para mi version. y digo yo que al ser .zip la instalare via CWM no?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parches: Arc / Arc S Pack NXT Walkman Google Now Iconos Barras de notificaciones JellyBean Todo se instala desde el recovery |
|
|
|
Los que teneis esta ROM instalada ¿Cuanta memoria libre teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja poquita RAM, pero es de las mejores ICS que hay. Buena batería y muy buen rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo unos 145 o 150 mg de RAM, para ser ICS es de las mejores.
|
|
|
|
|
Cita:
¿¿Alguna Rom en Jelly Bean que funciones perfecta mas o menos como esta?? |
|
|
|
Si tuvierais que elegir os quedaríais con esta o con la Xperia Ultimate HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba las Slim si lo tienes abierto el bootloader Prueba tu mismo, a mi no me gustó la Ultimate, pero a otros les va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podeis recomendar alguna aplicacion que haga las funciones del album por defecto de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el quicpick, es la que uso yo y la prefienro antes que la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, parece justo lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que ya nadie se fije en esta GRANDISIMA Rom, lo primero o antiguo no significa que pase de moda ni sea peor, es mas es la mejor ROM ICS que existira para nuestro movil, aunque algunos se empeñen en sarcar mas y mas... con apariencia de esto de lo otro, pero que al final es un mojon
al lado de esta.He probado todas la de boot cerrado y al final siempre vuelvo a mi queridiiiiiiisiima Pureness. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el menu de aplicaciones algunos estan como ocultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a Ajustes / Aplicaciones / Todas y busca Inicio Xperia. Pulsa en Borrar datos y ya está. Al principio el telefono ira un poco lento, ya que estará creando todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy más que interesado en instalarme esta ROM, ya que JB con Bootloader cerrado de monento nada...
Mi duda es si con esta ROM se puede seguir grabando en HD y demás, pq he leido que con xperia pierden funciones multimedia y de camara al meterles ROMS y esto seria un punto muy negativo en mi decisión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del punto 1 en adelante, pero no me he dado cuenta de flashear con flastool y tras instalar todo mediante CWM, ahora el telefono no enciende, no funciona ni el power... ayuda plis!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»