![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hola he seguido cada paso tuyo pero....addsd me pone swap desactivated le doy y no se activa. ace como q se va activar y al final no lo ace. Que hago???
|
|
|
|
|
|
he vuelto ha hacerlo todo y ahora el movil se reinicia una y otra vez en el simbolo samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el kernel de rafael? es necesario para poder activar la opcion swap
|
|
|
|
Si lo instalo antes de la rom y no se si se instala bien jaja. lo instalo y claro reinicio en modo recovery y tengo q volver a cargar el cwm, es normal?
estoy probando instalando una rom ya con el kernel como la ace cream. edito: Ahora con la acecream al instalar la aplicacion a2sdgui ya me pone lo de swap activated Hubiera instalado lo que es la simplicity pero no me gusta que los botones de las confirmaciones esten en gris :S yamalo mania... aun aplicando el parche sale. El kernel por si solo no lo logre instalar. tube que buscar esta rom que lo contenia : a mi me gusta la ceberus pero creo q no lo trae y no logro instalar el kernel de rafael Última edición por kat3rina Día 01/06/13 a las 17:36:00 |
|
|
|
|
Cita:
voy por esta parte, la parte de "· Vamos a mount and storage y ponemos, mount /system y mount /data " me pone error unmonting /system!! que hago? si pudierais resolverme a todas estas dudas y las del anterior post es que me gustaria instalar la ceberus pero no consigo lo del kernel es posible instalandolo luego del rom¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me di cuenta q la rom ya trae adrenaline asi q pase de ese paso...
Me gustaria instalar el kernel de raphael con la ceberus v5, me gusto mucho desde luego aora con la acecream tengo solo 15mb ocupados en la interna Última edición por kat3rina Día 01/06/13 a las 20:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo tienes que instalar despues de instalar la custom room si no la instalacion de esta te puede sobreescribir el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es normal |
|
|
|
Pues en el tuto pone antes :/
|
|
|
|
hace 2 dias hice el tutorial paso a paso con otra c-rom y el celular me andaba muy lento y hoy lo iba a hacer otra vez con la c-rom que describias en el tuto pero me di cuenta que habias editado y puesto el sdbooster, lo probe con la c-rom que tenia y ahora me anda muy bien
gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rha, el kernel, mejor despues de la stok, yo creo que es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti letitfloow! Espeo que te funcione bien y que te haya serivido el tuto. Nos seguimos por el foro para leer tus impresiones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernell lo instalo despues de la stock porque hay algunas que te lo sobreescriben
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy repitiendo todo el proceso porque quiero probar la ultima room del cocinero de la symplicity
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304120 De momento se me muy bien la room ya os ire contando como va cuando termine todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese paso me he quedado. Qué tengo que descargar ahí??? Tengo el Galaxy Ace 5839 i Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón |
|
|
||||
|