Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 05/03/10, 14:31:30
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom Original por favor

Hola a todos, resulta que desde hace dos día creo que se me está rompiendo la pantalla táctil de mi Hero, he leido que a gente le ha pasado y la han tenido que enviar al soporte técnico, he probado a reiniciar, he cambiado la rom he hecho reset y nada, lo que es curioso es que los botones de abajo funcionan, pero cuando estas en modo teclado falla mucho, sobre todo los laterales, tampoco me deja cambiar de tono, porque hay que darle a Aceptar y no me deja.... espero que me lo arreglen, tengo instalado la 2.1, y si lo llevo al soporte debería de poner la que viene de fábrica.

Por favor alguien puede decirme dónde puedo descargarla.

También cambié la radio, cual es la original???? debo de ponerla.

Muchas gracias y perdonad el tocho... pero tenía q desahogarme....
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 15:06:16
Miembro del foro

he descargado la ROM de orange de la página de HTC, se flasea desde un .EXE creo que también me cambia el recovery y la radio, puedo enviarla asi?????
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 19:18:10
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Versión de ROM: 1.0.0.A6288/compilacion Modaco Custom Rom 3.1
Mencionado: 1 comentarios
[quote=mozartdiez;895010]he descargado la ROM de orange de la página de HTC, se flasea desde un .EXE creo que también me cambia el recovery y la radio, puedo enviarla asi?????[/quote

Si , al usar el exe cambias otra vez todo el firmware y seguro que la radio tambien ademas no pueden demostrar que hayas tocado nada si la entregas con el firmware original por un lado y por el otro como la radio no "canta" tanto , ni se van a dar cuenta , eso si cuando te la devuelvan si quieres ser root y demas tienes que volver a hacer el proceso nuevamente.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 21:41:39
Miembro del foro

Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. He llamado a Orange y me han dicho que me lo cambian. En 48 horas vendrá un mensajero con un teléfono arreglado (no nuevo) y que tengo que entregarle el mío.

Me da un poco de miedo por si el que me traigan no esté bien, pero habrá q confiar... al fin y al cabo el mío no funciona como debería. Lo que me extraña es que no comprueben nada, yo puedo entregarle al mensajero un movil viejo, o un calcetín.... y luego decir que se lo dí bien...

Última edición por mozartdiez Día 06/03/10 a las 11:58:14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes