![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|KERNEL| SaberKernel_25 || 3.0.80|| OC-1920mhz || -->5|31
Hola e visto este Kernel en XDA que parece que da muy buen resultado y no lo he encontrado en el foro, asi que si alguien lo quiere probar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2260397 Última edición por Jrdx Día 04/06/13 a las 17:06:27 |
|
|
|
|
|
Yo lo he llevado mucho tiempo y me ha ido de miedo con UV, ahora ando trasteando con devil, para mi de lo mejorcito
|
|
|
|
En el hilo de kernels, limpiadores lo puse hace un tiempo en esa version, yo probe el 25.3 q es para los lte y es una pasada
|
|
|
|
sinceramente no lo uso por el OC a 1.92ghz aunque a tocado esa frecuencia pero no he tenido problemas
lo uso mayormente a 1.6ghz o le hago UC a 1.4ghz por cuestion de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que da excelentes resultados, probandolo, me está gustando mas que el perseus y eso que era mi favorito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo tiempo usándolo desde la v19 y no tengo quejas Antes usaba perseus y lo cambie por este |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal se comporta la bateria??? Supongo que gastara al ir mas rapido, pero es para hacerme una idea mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
y comparándolo con toiiki como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de bateria me va bastante bien, y por comparaciones el perseus me iba mejor que que toiiki y el SaberKernel mejor que ambos
|
|
|
|
Nueva versión 3.0.80
Edito no va el link Última edición por mikel0679 Día 02/06/13 a las 20:54:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor te refieres a mas duracion?? O a mejor rendimiento?
|
|
|
|
a mi me a dado mejor fluides y duracion de bateria usandolo con chip LTE que consume bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con cuál ? Porque Toiiki no lo soportan los Note LTE.
|
|
|
|
unos post mas arriba comente lo comparaba con el perseus con UV
|
|
|
|
update a la v25
5|31-- 3.0.80 Mali edits GPU interface GPU scaling now available and functional. Use trickster http://d-h.st/2sG |
|
|
|
A mí sí que me lo reconoce. Mira haciendo los wipes (no factory reset) y vuelve a instalarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema