|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Geo_G3S,en la pagina de jiayu.es http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...s-advance.html |
|
|
|
|
|
Jajajja 20 gb de memoria y pone en la foto class 10? Eso significa,los 4 gb de rom que ya venían mas una tarjeta de 16 gigas
que trolasos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja, pues será, porque no logro ver nada en ejiayu |
|
|
|
Jajajaja me mofo, con el g2 normal tmb, menuda estrategia comercial mas rastrera,
|
|
|
|
Que siga la fiesta de modelos distintos jajaja Esto es un no parar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con el tiempo podamos reirnos de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
el g3s ya ha salido al mercado.
va a haber conjunta al final o no? para cuando? gracias y un saludo |
|
|
|
Conjunta habrá, por supuesto. El tiempo no se sabe, depende de Jiayu, pero se aproxima que para finales de Junio deberia de hacerse o ir viendo proveedores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imagino que del precio aún no se sabe nada, no? en antelife lo tienen a 160-155€. Tenéis una idea de más o menos por cuanto taldrá? 130€ quizá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de 155 a 199 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el tema de la garantía la verdad es que me da lo mismo, sinceramente.
normalmente los fallos que hay son de software y los tengo que solucionar yo mismo por los foros así que de poco me va a servir la garantía. por otra parte, si se me estropea, suponiendo que me lo cambien, igual tardan como tres meses así que creo que prefiero pagar lo mínimo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta, desde mi mi punto de vista, y con el fin de evitar problemas tanto al organizador de la Conjunta, el Excmo. Sr. D. Pacificator, como a los hipotéticos compradores y a los proveedores, solo se debería abonar cantidad alguna de dinero (reserva o llamadlo como queráis) cuando realmente exista Stock.
Se ha visto en varias ocasiones, por el ansia que tenemos los compradores (o posibles compradores) que se paga el terminal o se adelanta gran cantidad de dinero cuando incluso ni siquiera han salido los terminales al mercado, esto es inaudito, pero somos así. (Jiayu G3, G4, Neo N003...) Lo lógico, o al menos lo que dicta la norma es que se paga cuando existe el bien, (salvo en los bienes inmuebles que antaño se vendian sobre rumores... y así nos fue) es por ello que creo que en esta ocasión, y para que sirva ya de precedente, los plazos los marque el organizador (y veo que los tiene muuy bien definidos), y no el proveedor con fábrica (por el dinero) (esa parte es siempre igual en todos los campos, que si fabrica me respeta solo en esta semana, que si lo tengo listo y tu serás el primero...). El precio será siempre bueno, al final será el barato mientras exista una buena cantidad de pedidos para un lote, se pague al contado (como es nuestro caso) y exista competencia. En fin, es solo una propuesta.
Última edición por Usuario_4 Día 01/06/13 a las 00:27:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En espera del precio me apunto, ya he mandado la solicitud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
STOCK: Aunque veis que haya tiendas que lo venden, no es real o a nosotros no nos sirve porque son cantidades muy limitadas de unidades BETA. Jiayu no está produciendo este modelo en masa, por lo que es improbable que nos llegue aún. FILOSOFIA: Estas conjuntas tienen una filosofía muy definida, y se trata de conseguir unos servicios (garantía, desisitimiento, etc.) eliminando los riesgos típicos de estas compras a través de un proveedor español (leer las normas del primer post). PRECIO: Por ello el precio que se consigue será ligeramente superior al que se obtiene directamente en China en la mayoría de ocasiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me salgo!! Al final he necesitado un dual sim antes de lo que esperaba, y a este terminal veo que se le va a alargar bastante su salida, asique me he pillado el Lenovo A820 que ya está a la venta.
Un saludo y Gracias!!! Última edición por diavolicaos Día 01/06/13 a las 11:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
comparativa
Buenas a la espera de que salga el amigo podemos ver aquí http://www.androidgroupon.com/2013/0...html#more-1152 la comparativa con su hermano pequeño G3, y por lo menos ya se puede ver el telefono fisicamente en las fotos, osea que ya estan rulando telefonos de prueba por ahí.
Saludos y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jiayu G2S Advanced dispone de 20 GB de memoria distribuidos en 4 GB de memoria interna y una tarjeta micro-SD de 16 GB clase 10 incluida en el teléfono.. no lo veo tan mal, cuando una micro de estas caracteristicas ronda los 15-16 euros, es decir algo ahorras si no tienes micro. Esto y lo que dice Xavier da pensar que realmente no hay G4 por lo que van a fomentar los otros modelos.. A la vuelta del cole en Septiembre veremos G4 de verdad ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»