![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FTE9K basada en B030 (ICS)
La ha puesto LavX en su blog, la dejo por aqui por alguien se anima a probarla, dejo el changelog:
Cita:
MULTILENGUAJE Enlace: http://pan.baidu.com/share/link?shar...BC%BA%E7%89%88 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una rom desde cero? No se instala como las demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que toda la info que he puesto aqui es la que tengo... si dentro de archivo hay una carpeta DLOAD tienes que instalarlo como si de una oficial fuera.
Si dentro del archivo hay varias carpetas entre ellas una que se llame SYSTEM, .META o cosas asi, se puede instalar los zip desde el recovery chino como si de otra rom se tratara. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
B030
Yo la he instalado desde el recovery chino y, aparentemente, se hace una instalación que nunca llega a pasar del icono de huawei. No se si le falta algo, o no es para el teléfono HH2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://lavx.hu/b030_fte9k-for-u9508 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada , álguien me puede pasar unos gapps, para esta rom, de momento el único defecto es que no me coje ninguno de los que tengo, a falta de probarlo parece ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si algún master nos proporciona un GAPPS para esta rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una rom muy rara, me explico dentro del zip me sale: una carpeta que se llama META.INF, y unos ficheros que son: boot.img, cust.img, system.img. En la carpeta META.INF hay unos ficheros que son CERT.RSA, CERT.SF, MANIFEST.MF y una parpeta que se llama com. que contiene una carpeta que se llama google y dentro de esta otra que se llama android, la cual contiene un fichero llamadol update-binary y otro updater-script.
¿.......? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va? Hay muchas cosas en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna hay, pero nada que no caiga con el titanium lo estoy toqueteando mucho y me da la impresión que la bateria dura más de la cuenta´, por lo demás como no consigo meter los GAPPS no se si funciona la geolocalizacion gps y demás, cuando salga de la cueva lo pruebo y os cuento, en cuanto a el rollo estético es normalita tiene detalles buenos pero le falta alguna aplicación para cambiar de tema o laucher, ¿sabeis alguna buena de gratuitas online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una 4.0.4, por lo que yo se no tiene nada epecial quirtado el tema de la barra superior que lleva el indicador de bateria de aguja (tipò cuentaquilometros de coche) y el area de notificaciones de cortinilla que tiene preinstalados botones de volumen,viene con el fondo del tipico del girasol y el laucher del telefono azul sin marco, teclado sin Ñ, poco más. He probado gps y funciona la geolocalizacion no lo se, UN EROR ; me acabo de dar cuenta que el boton central que te manda al escritorio no funciona, ni reiniciando, hay que darle al patras. deciros que la bateria aguanta parece que algo más.
Perdonar pero no se como va lo de las capturas, soy un poco torpe para eso. Nadie la ha provado? y lo de los GAPPS? Última edición por geiperf841f Día 01/06/13 a las 13:06:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |