|
|
||||
|
||||
|
Tardan sobre 10 dias mas o menos por lo que leido no?, mañana seguramente me lo pillare para cambiar el xperia u, que para mis manazas se me quedan pequeño :P
en antelife por 240dolares no hay ningun otro sitio mejor no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo. Para quien le sirva de algo, el proceso a sido:
7/5 pedido en antelife. 17/5 me mandan Tracking. 20/5 Funciona el Tracking y da esa fecha como admitido. 27/5 Lo tengo en casa. Me a llegado con dos baterias, lo prometido. No me a venido funda ni regalo alguno. La primera impresión es buena, la verdad es que es muy bonito. Es la version A. No aparece B o FC por ningun lado. Venia con firmware 422 y se ha actualizado via OTA a la 521. Un saludo. Última edición por spintex Día 27/05/13 a las 14:57:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en la pagina de antelife.
We will send a C2 battery for free to our customer who buy it and only get one battery, if you receive one, pls contact our service as soon as possible, we will send out at May 30th together, and will do not send after May 30th. Por lo que entiendo a quien le falte la segunda bateria tiene que reclamarla, las mandaran todas el 30 de mayo y despues no mandaran mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han puesto ya, pero en todo caso lo dejo aquí por si alguien está interesado.
Código descuento en esta página: https://www.coolseason.com Codigo: CPASTE10 Se queda en 233,90$, buen precio Sobre la página, nada que decir no he comprado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se pueden utilizar los puntos que te dan cuando compras en Antelife? No estoy registrado en la página y claro he comprado dos c2 y creo que son unos 500 puntos, me gustaría gastarlos con una funda.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación. ¿Igual pidiéndoselo a los de Antelife, en base a nuestros datos de compra? Mmm...
|
|
|
||||
|
||||
|
logueate y simula una compra. Cuando vayas a la cesta veras un apartado debajo en el centro que pone "spend your points". Marca los puntos que quieres gastar. 500 puntos equivalen a 5$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con estado de Admitido y Salida de Oficina internacional a día 23/5 lo ha recibido ya??
Yo llevo sin cambios de estado en el tracking desde esa fecha... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el 23 sin novedades en el traking... |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual desde el 23 con traking y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, desde el 23 con nº de traking y sin movimiento alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. La espera se hace larga. Quizas para primeros de la proxima semana podamos ver movimientos en el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual... Por cierto, alguien sabe si esta tanda de antelife es versión A o B?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de bajar de la conjunta del Jiayu G4 y me quiero pillar el Zopo C2. No sé si pillarlo en Pandawill o en Antelife, ¿cuál recomendáis? En Antelife dicen que lo envían en 24 horas pero por lo que comentáis por aquí no cumplen con eso. Otra pregunta ¿que diferencia hay entre la versión A y B? no quiero meter la pata ya que me gusta mucho el tema de cambiar de Rom y quiero estar seguro de que pillo el móvil correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha actualizado el estado del envío y en la página de Correos ya me aparece "en tránsito" jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |