|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre directamente a fulcrumal. Lo pagué el 26 de abril y me lo entregaron el 3 de mayo, siete días justos. También compré una carcasa que tardó dos semanas más. pero me avisaron que no la tenían en ese momento y me dieron la opción de devolver el dinero o esperar. Si llego a tener que esperar como alguno de vosotros un mes me da un infarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es acojonante. , Y eso de que todas la semanas recibas una actualización es increíble, ya podían aprender el resto de empresas
|
|
|
|
Por eso me estoy comiendo la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues movil recibido ayer, comprobado el IMEI todo correcto.
Con la funda nillkin y el protector de pantalla. Sin la 2ª tapa trasera como explicó ya Weckl. Por DHL y sin aduanas. xBraulyio .. a mi me tardó 5 días y pico en aparecer el envio en la pagina de DHL...desde que apareció hasta casa, 2 días y medio, creo. Muchas gracias a Weckl y paciencia y suerte a los que estais pendientes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PJ1712, Muermo y Iragoiko perdonar por el retraso en el envío. Hoy me ha comentado el vendedor que en breve ya os lo envía (este lunes que viene día 3 seguramente).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y es bastante normal. Puede que haya salido ya y aun no esté registrado en el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal
|
|
|
|
buenas a todos, bueno despues de mucho informarme ya porfin tengo claro como pillar el movil, solo queda la decision de pagar
me surgen un par de dudasen primer lugar tengo claro de pillarlo x fullcrumall x todo lo que me comentais. Sobre los juegos hd....es posible jugarlos en el xiaomi a pesar de tener una pantalla 720?? no repercute esto en los juegos?? y la otra cuestion es la de los accesorios, por lo que he leido tb es mejor perdirlos x la conjunta de los accesorios, ya que si faltara stock de alguno de ellos no me enviarian el movil hasta que tuvieran todos los accesorios no??? y para pagar los accesorios seria el mismo procedimiento?? pagando diretamente x paypal a fullcrumall diciendo los accesorios que tengo?? o he de enviar un mail a weckl para que me añada a la conjunta, que veo que la siguiente es xa el 10 de junio. Gracias a todos chicossss |
|
|
|
Hoy ha llegado de hawksoar team a través de Weckl. Funda de silicona, cargador europeo y rom multilenguaje. No me han cobrado aduanas con DHL. Así que ha tardado pero mejor imposible. Gracias Weckl!
|
|
|
||||
|
||||
|
y la garantia es de 1 año ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lti82 Día 31/05/13 a las 20:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, pero ya hace tiempo que salió, mas de 8 meses por lo menos, y la parte del Xiaomi del final se la han pegado, eso no sale en el verdadero video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el jueves via hawksoar team a través de Weckl. Con una funda transparante de silicona,un protector de pantalla , adaptador de cargador europeo y rom en ingles . De la tapa trasera, ( que se supone podia elegir color ), ni rastro .
A pasado la aduana con DHL , sin novedad Gracias Weckl por las gestiones ![]()
Última edición por pilenche Día 01/06/13 a las 02:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi movil ya ha hecho las tipicas 2 vueltas dentro de hong kong que le a hecho a la mayoria, y ahora, viendo los trackings completos de los demas, he de suponer que va camino a Alemania ahora mismo, es curioso que trabajen un sabado, mejor para mi
He de suponer, que si todo va como tiene que ir, el lunes me llegara a casa, que ganas!!6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 05:37 1-Julio 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG 04:35 1-Julio 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG 06:34 31-Mayo 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 04:50 31-Mayo 2 Envío procesado en HONG KONG 04:50 31-Mayo 1 Envío recogido HONG KONG 01:15 31-Mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sábado, Junio 01, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:37 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:35 Viernes, Mayo 31, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:34 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 01:17 Última edición por aintejo Día 01/06/13 a las 02:39:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si por error nos hubiesen dado el mismo tracking number, el vuestro no acabará en 0920, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:13:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me surgen un par de dudas

He de suponer, que si todo va como tiene que ir, el lunes me llegara a casa, que ganas!!